Todo profesional de ventas sabe que las redes sociales brindan una oportunidad única para conectarse con prospectos y clientes. Nunca antes la distancia entre el vendedor y el comprador había sido tan corta, lo que le permite fusionar los dos mundos. Las redes sociales y el social selling se han convertido en partes integrales del plan de todas las organizaciones de renombre para el éxito en las ventas, pero no solo comienza y termina con la creación de un perfil y la carga de algunas publicaciones.
El marketing fintech es la suma de técnicas de marketing diseñadas específicamente para empresas de tecnología financiera ("fintech"). Estas empresas están utilizando nuevas tecnologías para mejorar y, en última instancia, para automatizar la prestación y el uso de servicios financieros a los consumidores. La transformación digital en este sector es imperativo y tener una estrategia digital clara es algo que deberías de tener más que controlado.
Redes Sociales, ¿qué son?
Las redes sociales son sitios web y aplicaciones que están diseñadas para permitir que las personas compartan contenido de manera rápida, eficiente y en tiempo real. Si bien muchas personas acceden a las redes sociales a través de aplicaciones de smartphones, esta herramienta de comunicación comenzó con los ordenadores. Entonces, las redes sociales, ¿qué son? las redes sociales pueden referirse a cualquier herramienta de comunicación de Internet que permita a los usuarios compartir contenido de manera amplia e interactuar con el público.
Saber cuándo es mejor publicar en redes sociales se ha convertido en una tarea imprescindible en cualquier estrategia de marketing. Las marcas tratan de identificar el "punto óptimo" secreto, ese momento para publicar contenido en las plataformas de redes sociales.
¿Cómo hacer una campaña en facebook?
En este post compartiremos contigo cómo hacer una campaña en Facebook. Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Facebook para poner en marcha tus campañas, así como todo lo que hemos aprendido de nuestras propias experiencias.
Con alrededor de 5.300 millones de usuarios de Internet en el mundo, no hay excusa posible. Las acciones de marketing digital son las raíces que sustentan el tronco y permiten que el árbol florezca.