El Blog

WhatsApp Business: funcionalidades y estrategias para vender más

Culpable... Marta Lobo

¿Sigues usando tu Whatsapp personal para tratar con tus clientes? Mal. Muy mal. Tu estrategia digital se merece mucho más.

más...

Email Marketing, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

El email marketing es el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios mientras se desarrollan relaciones con clientes o clientes potenciales. Básicamente, se trata de correo directo que se realiza electrónicamente en lugar de a través del servicio postal.

más...

8 Estrategias Digitales efectivas para el Sector de la Restauración

Culpable... Graciela Pérez

Dicen que el negocio de los restaurantes es una de los sectores más difíciles de penetrar, y aun más difícil de prosperar. Los emprendedores que decidan abrir un restaurante ya enfrentan una batalla cuesta arriba y es que ya que casi el 50 por ciento de ellos fracasan en los primeros cinco años de vida. Si este sector ya presenta dificultades al inicio, ¿cómo puedes empujar las probabilidades a tu favor? La respuesta es: gracias a la transformación digital de tu negocio, implantando estrategias de marketing digital que te ayuden a aumentar tus clientes y en consecuencia tus ventas.

más...

8 ejemplos de Estrategia Digital en el sector Fintech

Culpable... Graciela Pérez

El marketing fintech es la suma de técnicas de marketing diseñadas específicamente para empresas de tecnología financiera ("fintech"). Estas empresas están utilizando nuevas tecnologías para mejorar y, en última instancia, para automatizar la prestación y el uso de servicios financieros a los consumidores. La transformación digital en este sector es imperativo y tener una estrategia digital clara es algo que deberías de tener más que controlado.

más...

Redes Sociales, ¿qué son?

Culpable... Graciela Pérez

Las redes sociales son sitios web y aplicaciones que están diseñadas para permitir que las personas compartan contenido de manera rápida, eficiente y en tiempo real. Si bien muchas personas acceden a las redes sociales a través de aplicaciones de smartphones, esta herramienta de comunicación comenzó con los ordenadores. Entonces, las redes sociales, ¿qué son? las redes sociales pueden referirse a cualquier herramienta de comunicación de Internet que permita a los usuarios compartir contenido de manera amplia e interactuar con el público.

más...

¿Cómo hacer una campaña en facebook?

Culpable... Graciela Pérez

En este post compartiremos contigo cómo hacer una campaña en Facebook. Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Facebook para poner en marcha tus campañas, así como todo lo que hemos aprendido de nuestras propias experiencias.

más...