El Blog

5 lead magnets infalibles para captar clientes cualificados

Culpable... Marta Lobo

Existen dos tipos de personas: las que cuando conocen a alguien interesante le piden el teléfono para no perderle la pista y las que confían en el reencuentro al destino, en la suerte o en las energías cósmicas.

más...

La clave para incorporar el podcast a tu estrategia de contenidos

Culpable... Marta Lobo

 

¿Sabías que en 2008 Google ya utilizaba sistemas de reconocimiento de voz para analizar el contenido de los videos?

más...

5 Claves para encontrar tu nicho de mercado

Culpable... Marta Lobo

Opción A: tienes un producto de la leche pero no te lo compra ni el tato

Opción B: todavía no has empezado con el proceso de producción y ya tienes que colgar el cartel de sold out.

¿Qué opción prefieres?

más...

¿Cómo promocionar tu empresa en Internet?

Culpable... Graciela Pérez

¿Cuáles son las mejores formas de promocionar tu empresa en internet? Como propietario, ¿qué pasos debes seguir para asegurarte de no perderte ninguna oportunidad de marketing? ¿Cómo puedes utilizar Internet para encontrar más clientes y realizar más ventas?

más...

¿Cómo fidelizar a un cliente?

Culpable... Graciela Pérez

Has trabajado duro para construir una base de clientes valiosa y leal, y no quieres perderlos; la rotación nunca es buena. Pero mantener la lealtad e impulsar la retención de clientes no es tan fácil como dar un buen servicio. Desafortunadamente la etapa de "enamorar a los clientes" no siempre está presente dentro de las estrategias de las empresas. Sin embargo, para aquellas que siguen la metodología  Inbound es una de las fases más importantes. Si quieres saber cómo fidelizar a un cliente de manera efectiva, tenemos algunos consejos para ti.

más...

SEO en Amazon, ¿cómo posicionar tus productos para vender más?

Culpable... Graciela Pérez

Mirando hacia atrás cuando se produjo el lanzamiento del Marketplace por parte de Amazon en 2000, nos sorprende la cantidad de personas a las que ayudó a convertirse en emprendedores dentro del comercio electrónico. Desde padres que se quedan en casa gestionando pequeñas empresas hasta marcas conocidas que los consumidores han llegado a conocer y amar. Amazon sin duda ha sido un catalizador para el éxito del comercio electrónico. Y gracias al crecimiento del SEO en Amazon como un motor publicitario eficaz para llegar a los clientes, este Marketplace ahora cuenta con la friolera de casi 3 millones de vendedores.

más...
Content not found