El Blog

Inbound Sales. La metodología definitiva para tu negocio

Culpable... Graciela Pérez

Los comportamientos de los compradores cambian constantemente, pero la llegada de Internet cambió por completo la dinámica del poder. Ahora, los consumidores tienen la capacidad y los recursos para buscar información por sí mismos, por lo que el método tradicional de presionarlos para que tomen una decisión rápida simplemente ya no funciona.

más...

Las 4 fases del Inbound Marketing

Culpable... Graciela Pérez

¿Cómo conviertes a extraños en clientes? La respuesta a esta pregunta es la clave de cualquier negocio de éxito. Necesitas un proceso para guiar a tus clientes potenciales a lo largo de su viaje para convertirlos en compradores y así generar nuevos negocios. Este proceso se resume en las 4 fases de la metodología Inbound. ¡Te contamos cuáles son!

más...

¿Cómo fidelizar a un cliente?

Culpable... Graciela Pérez

Has trabajado duro para construir una base de clientes valiosa y leal, y no quieres perderlos; la rotación nunca es buena. Pero mantener la lealtad e impulsar la retención de clientes no es tan fácil como dar un buen servicio. Desafortunadamente la etapa de "enamorar a los clientes" no siempre está presente dentro de las estrategias de las empresas. Sin embargo, para aquellas que siguen la metodología  Inbound es una de las fases más importantes. Si quieres saber cómo fidelizar a un cliente de manera efectiva, tenemos algunos consejos para ti.

más...

Marketing automation, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

La automatización del marketing es el proceso de aprovechar un software para automatizar las tareas de marketing repetitivas. Los especialistas en marketing (especialmente los de Inbound) utilizan estos softwares para ayudar a generar clientes potenciales, a menudo a través de integraciones con CRMs y las plataformas de datos del cliente (Customer Data Platform). También utilizan estas plataformas para automatizar y personalizar mensajes y contenidos de marketing. Pero esto es solo la definición más genérica. Si quieres saber en profundidad qué es el Marketing automation ¡sique leyendo!

más...

Email Marketing, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

El email marketing es el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios mientras se desarrollan relaciones con clientes o clientes potenciales. Básicamente, se trata de correo directo que se realiza electrónicamente en lugar de a través del servicio postal.

más...

¿Qué es la tasa de rebote y cómo reducirla?

Culpable... Graciela Pérez

¿Sabes qué es la tasa de rebote? ¿La has analizado y es demasiado alta? ¿Quieres reducirla? En este artículo, compartiremos contigo 11 métodos probados para reducir tu bounce rate y aumentar tus conversiones.

más...