El Blog

¿Qué es la tasa de rebote y cómo reducirla?

Culpable... Graciela Pérez

¿Sabes qué es la tasa de rebote? ¿La has analizado y es demasiado alta? ¿Quieres reducirla? En este artículo, compartiremos contigo 11 métodos probados para reducir tu bounce rate y aumentar tus conversiones.

más...

5 tendencias en Marketing de Contenidos para 2021

Culpable... Graciela Pérez

No se puede negar que el marketing de contenidos es y seguirá siendo uno de los pilares esenciales del éxito en la forma en que las empresas atraen e interactúan con los clientes. Si llevas en el mundo del marketing digital ya un tiempo, sabrás que invertir recursos en marketing de contenidos es esencial para el crecimiento de tu marca.

más...

Desarrolla un buen Onboarding a tus clientes

Culpable... Maria Angeles Calleja

La definición original de “Onboarding” es el proceso por el cual una empresa da la bienvenida a un nuevo empleado. Ese proceso se divide en tres planos: emocional, físico y profesional.

más...

Estrategia Digital, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Una estrategia digital, a veces denominada estrategia de medios digitales, es un plan para maximizar los beneficios comerciales de los activos de datos y las iniciativas centradas en la tecnología. Una estrategia digital exitosa requiere un equipo multifuncional con miembros de liderazgo ejecutivo, marketing y tecnología de la información (TI). Tener una estrategia digital implica romper el silo entre los líderes de tecnología de la información y los de otros departamentos orientados al cliente para ofrecer una experiencia de cliente digital consistente.

más...

¿Cómo buscar tu buyer persona en LinkedIn?

Culpable... Alberto González

En algún momento de tu vida digital has usado LinkedIn para cotillear perfiles y su proyección laboral de gente conocida y de los no conocidos. Aunque, alguien use esta red para eso, se trata de una red que tiene hasta 2 niveles de contacto y que puede ayudarte a impulsar tu carrera profesional o a encontrar quién es tu buyer persona haciendo social selling.

más...

¿Qué es Product Market Fit?

Culpable... Graciela Pérez

Podríamos pensar que el product market fit es como la navegación, donde el producto es la vela y la demanda es el viento.

Para que el barco funcione, debes construir una vela y encontrar el viento que la impulse; y en términos menos náuticos, para que tu empresa tenga éxito, debes construir un producto cuya propuesta de valor satisfaga las necesidades de un mercado y de tus clientes potenciales.

más...