El Blog

¿Cómo buscar tu buyer persona en LinkedIn?

Culpable... Alberto González

En algún momento de tu vida digital has usado LinkedIn para cotillear perfiles y su proyección laboral de gente conocida y de los no conocidos. Aunque, alguien use esta red para eso, se trata de una red que tiene hasta 2 niveles de contacto y que puede ayudarte a impulsar tu carrera profesional o a encontrar quién es tu buyer persona. 

más...

¿Qué es Product Market Fit?

Culpable... Graciela Pérez

Podríamos pensar que el product market fit es como la navegación, donde el producto es la vela y la demanda es el viento.

Para que el barco funcione, debes construir una vela y encontrar el viento que la impulse; y en términos menos náuticos, para que tu empresa tenga éxito, debes construir un producto cuya propuesta de valor satisfaga las necesidades de un mercado y de tus clientes potenciales.

más...

Tendencias en Redes Sociales para 2021

Culpable... Graciela Pérez

Con el caos de 2020 ahora detrás de nosotros, es hora de mirar hacia adelante a lo que podemos esperar de los próximos 12 meses. 2020 fue impredecible, por decir lo menos. Eso significaba que, si bien algunas de las tendencias en Redes Sociales que se predijeron antes de la pandemia terminaron saliendo a la luz, otras no surgieron en absoluto, con varias adaptaciones forzadas que remodelaron elementos del panorama del marketing.

más...

Tendencias de la Transformación Digital para 2021

Culpable... Graciela Pérez

Nadie podría haber predicho dónde nos llevaría 2020: solo en los últimos seis meses se produjeron más transformación digital que la última década, y todos los esfuerzos de transformación que ya están en marcha se han acelerado y están a escala. ¿Qué significa esto para el 2021? ¿Las tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de datos seguirán dominando los titulares, o veremos que las tecnologías más nuevas y previamente emergentes tomarán la iniciativa? Solo el tiempo lo dirá, pero en cualquier caso te mostramos las tendencias de la transformación digital para 2021.

más...

Tendencias SEO 2021

Culpable... Graciela Pérez

Ya conoces la importancia de posicionar tus páginas en la parte superior de los rankings SERP de Google, ¿verdad? Las páginas bien clasificadas proporcionan un enorme alcance orgánico a su sitio web, lo que aumenta la posibilidad de atraer y convertir clientes potenciales. Para lograr este objetivo, es fundamental conocer y aplicar las tendencias SEO vigentes, que están diseñadas para adaptar tu contenido a los criterios de clasificación del algoritmo.

más...

Impacto de la transformación digital en las empresas

Culpable... Graciela Pérez

La tecnología ha tenido un impacto innegable en cómo llevamos a cabo nuestras rutinas diarias, pero también ha cambiado la forma en que hacemos negocios.

más...