El Blog

Marketing de contenidos: 3 casos de éxito

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día casi todo en marketing se puede medir, entre otras cosas podemos saber cuán efectivo puede ser el marketing de contenidos para una marca o empresa. Con estos 3 casos de éxito podremos comprender un poco mejor el proceso y su valor.

más...

Inbound Marketing: 3 casos de éxito

Culpable... Graciela Pérez

Innumerables son las ocasiones en las que te hemos hablado de Inbound Marketing y de todas sus ventajas, pero también sabemos que en este mundillo del marketing digital cada vez son más los que necesitan "ver para creer". En Esmartia no nos sorprende, nos hemos encontrado a tantos clientes desencantados con sus anteriores agencias que no nos extraña que nos pidan ejemplos en los que el Inbound Marketing haya resultado ser un éxito.

más...

¿Qué es el social selling?

Culpable... Graciela Pérez
más...

Cómo crear una estrategia de Inbound Marketing (desde cero)

Culpable... Graciela Pérez

Crear una estrategia de Inbound Marketing desde cero no siempre es fácil pero es absolutamente vital para todas las empresas, independientemente de lo que haga. Cuando se realiza de manera efectiva, el Inbound Marketing puede ser un poderoso motor de ventas y crecimiento.

más...

Cómo hacer un plan de transformación digital en 5 pasos

Culpable... Graciela Pérez

Las empresas de hoy en día están impulsadas ​​por la tecnología, no hay duda al respecto. Para conseguir el éxito, las empresas deben responder a los avances tecnológicos, aprovechando sus aspectos disruptivos para transformarse en una organización más eficiente y rentable. Y para hacer esto necesitas tener una estrategia de transformación digital correcta.

más...

Los mejores tips para optimizar tu perfil de LinkedIn para el social selling

Culpable... Graciela Pérez

El social selling combina parte de ejecución y parte de reputación. Si estás escribiendo comentarios perspicaces en el blog de tus prospectos, respondiendo a sus tweets y dándole a me gusta y compartiendo contenido…. tu actividad aunque no lo creas es un poco escasa. Pero si además tu perfil de LinkedIn muestra experiencia hasta hace 3 años, tu foto es de tu graduación, etc., entonces no se puede decir que seas un social seller (o vendedor social).

más...