El Blog

La mejor agencia de inbound marketing del mundo mundial

Culpable... Raul Montalvo

Si has llegado hasta aquí es porque no te conformas, buscas lo mejor, lo diferente, buscas a jacq's... digo la mejor agencia de inbound marketing del mundo que, si no somos nosotros estamos muy cerca, que coño, si, somos nosotros!

más...

Keyword research: 6 herramientas gratuitas

Culpable... Raul Montalvo

Hace tiempo que quería escribir sobre keyword research pero lo cierto es que todo el mundo habla siempre sobre lo mismo y siempre con herramientas de pago, no dudo que a través de esas herramientas de pago se puede centralizar todo en uno pero estas herramientas sobre las que hablo pueden ser de gran ayuda, en tu estrategia SEO en Inbound Marketing, ahí va la primera:

más...

La Regla de los Tercios: Regla de Oro del Marketing de Contenidos.

Culpable... Miriam Díez Alvarez

¡Se hace sabeeeeeer! Que por orden de la señora Ministra del Marketing de Contenidos, toda empresa que quiera tener éxito en su marketing de contenidos tiene que cumplir con la presente “Regla de los Tercios” que procedemos a reproducir a continuación.

más...

Metodologías ágiles para PYMES

Culpable... Miriam Díez Alvarez

Un buen día, vas tranquilamente andando por la calle, y de repente escuchas sin querer una conversación ajena: “Sí, pues es que en mi empresa estamos usando la metodología ágil”. ¡Y te quedas de un aire! Y no te digo más, si esa persona se refiere al vocablo en cuestión como metodología "agíle" (os juro que lo he escuchado), o suelta un “ayail” (a lo inglés) porque suena más profesional.

más...

Calendario editorial para tu blog

Culpable... Ana Cabrero Mohedano

¿Eres el dueño de un blog? ¿Haces marketing de contenidos y no tienes un calendario editorial? Deberías irte planteando tener uno porque te garantizo que te será muy útil en el momento de organizar las temáticas de tus artículos.

más...

¿Cómo conseguir más leads? 7 trucos infalibles

Culpable... Miriam Díez Alvarez

Te vamos a contar 7 trucos infalibles para conseguir más leads. Pero ojo al dato, no sólo vas a conseguir más leads, sino que estos leads van a ser ¡de pata negra!.

más...