El Blog

Buyer Journey. Todo lo que necesitas saber

Culpable... Graciela Pérez

Para una campaña de inbound marketing exitosa, el buyer journey es vital. Esto es lo que significa y por qué es tan importante.

más...

Inbound Sales. La metodología definitiva para tu negocio

Culpable... Graciela Pérez

Los comportamientos de los compradores cambian constantemente, pero la llegada de Internet cambió por completo la dinámica del poder. Ahora, los consumidores tienen la capacidad y los recursos para buscar información por sí mismos, por lo que el método tradicional de presionarlos para que tomen una decisión rápida simplemente ya no funciona.

más...

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Culpable... Graciela Pérez

Si eres el tomador de decisiones en una empresa, probablemente hayas escuchado mucho el término CRM, pero tal vez, y no estás solo aquí, no estás muy seguro de cuál es el significado. No te preocupes y sigue leyendo, en este post te hablaremos sobre qué es un CRM y para qué sirve.

más...

Las 4 fases del Inbound Marketing

Culpable... Graciela Pérez

¿Cómo conviertes a extraños en clientes? La respuesta a esta pregunta es la clave de cualquier negocio de éxito. Necesitas un proceso para guiar a tus clientes potenciales a lo largo de su viaje para convertirlos en compradores y así generar nuevos negocios. Este proceso se resume en las 4 fases de la metodología Inbound. ¡Te contamos cuáles son!

más...

LinkedIn Sales Navigator. LA HERRAMIENTA para vender más

Culpable... Graciela Pérez

¡Bienvenid@ a nuestro humilde blog! En este artículo que consta de tres partes, compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre la automatización en LinkedIn gracias a LinkdedIn Sales Navigator.

más...

Branded content. Tips para crear un contenido exitoso

Culpable... Graciela Pérez

En el mundo empresarial moderno, la calidad del producto no es lo único que importa. Para ganar clientes leales y tener éxito a largo plazo, debes desarrollar una estrategia de contenido convincente y crear una marca sólida y memorable. El branded content o contenido de marca es una de esas herramientas poderosas que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos en marketing digital y lograr tu objetivo.

más...