El Blog

7 estrategias para fomentar la compra impulsiva en tu eCommerce

Culpable... Marta Lobo

¡Ojo! Vuelve a leer el título. Vamos a hablar de compra impulsiva, no de compra compulsiva. La diferencia es abismal y el segundo caso es un terreno muy farragoso en el que no entramos.

más...

Live Shopping: hacia la transformación digital del eCommerce

Culpable... Marta Lobo

El Live Shoping no es solo una moda pasajera de esas que se cuelan de vez en cuando entre las tendencias que marcan el camino de la transformación digital.

más...

Top 6 tendencias eCommerce que revolucionarán 2024

Culpable... Marta Lobo

Que los eCommerce han revolucionado y cambiado por completo nuestra forma de comprar (y vender), no es un secreto para nadie. 

más...

Tendencias tecnológicas para 2024 que revolucionarán el comportamiento de compra

Culpable... Marta Lobo

Sí, Chat GPT y todo lo relacionado con el fabuloso mundo de la IA sigue en el top de las tendencias tecnológicas para el próximo año. De eso, no te quepa duda. Y sí, también en lo relacionado con el comportamiento de compra.

más...

Mejores herramientas de IA para hacer presentaciones y aumentar las ventas

Culpable... Marta Lobo

Seguro que ya sabes que una buena presentación es el punto de inflexión entre una venta asegurada y una oportunidad perdida. ¿Sabes también cómo utilizar la IA para hacer presentaciones con gancho de izquierda*?

más...

Aumenta tus ventas con IA Conversacional

Culpable... Marta Lobo

A estas alturas, suponemos que ya sabes que Chat GPT no está sola en el amplio océano de las herramientas de IA Conversacional, ¿verdad?

más...