El Blog

Unique selling proposition: Tips para definir tu propuesta de valor

Culpable... Marta Lobo

Si eres del mundillo del marketing seguro que sabes a qué nos referimos cuando hablamos de Unique Selling Proposition o USP. Y es que, a pesar de ser un término acuñado hace más de 80 años, sigue siendo una herramienta potentísima para tu estrategia digital.

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7 pasos para aplicar el neuromarketing a tu negocio con ejemplos

Culpable... Marta Lobo

‘Antes vender era una técnica. Hoy es una ciencia’. Esta afirmación pertenece al autor de uno de los libros más famosos sobre neuromarketing, ‘Vende a la mente, no a la gente’ de Jürgen Klaric, y nos viene al pelo para que sintonices rápidamente la frecuencia de este post.

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Cómo crear una tienda dropshipping sin inventario y poca inversión

Culpable... Marta Lobo

¿Te gustaría aumentar tus ingresos gracias al dropshipping? Vale, el nombrecito se las trae, pero es la manera más rápida de montar una tienda online, te lo garantizamos. 

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LinkedIn Sales Navigator. LA HERRAMIENTA para vender más

Culpable... Graciela Pérez

¡Bienvenid@ a nuestro humilde blog! En este artículo que consta de tres partes, compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre la automatización en LinkedIn gracias a LinkdedIn Sales Navigator.

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9 beneficios del Social Selling para tu negocio

Culpable... Graciela Pérez

Imagínate dedicar tan solo 6 horas a la semana para aumentar el reconocimiento, el tráfico y las ventas de tu empresa con poco o ningún coste. ¡Así es! Alrededor del 90% de los especialistas en marketing afirman que las redes sociales generan una inmensa exposición para su empresa, y esa es solo una de sus muchas ventajas. Las redes sociales son ahora una parte sustancial de toda estrategia de marketing, y los beneficios de usar las redes sociales son tan grandes que cualquiera que no implemente el social selling se está perdiendo una increíble oportunidad de ventas.

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Transformación digital en el turismo: puntos clave

Culpable... Graciela Pérez

La industria de viajes siempre ha dependido en gran medida de la automatización para brindar un buen servicio al cliente. La transformación digital en el turismo comenzó con los primeros esfuerzos para automatizar las reservas de vuelos, que comenzaron poco después de la Segunda Guerra Mundial, con Reservisor de American Airlines, que fue reemplazado por el sistema Sabre, desarrollado por IBM y lanzado en 1960. Sabre todavía está vivo y coleando hoy, y es uno de los más grandes sistemas de distribución global (GDS) utilizados por las agencias de viajes para reservar vuelos, hoteles y alquiler de coches para los clientes, así como sus competidores como Galileo (Travelport) y Amadeus.

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