El Blog

LinkedIn Sales Navigator. LA HERRAMIENTA para vender más

Culpable... Graciela Pérez

¡Bienvenid@ a nuestro humilde blog! En este artículo que consta de tres partes, compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre la automatización en LinkedIn gracias a LinkdedIn Sales Navigator.

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9 beneficios del Social Selling para tu negocio

Culpable... Graciela Pérez

Imagínate dedicar tan solo 6 horas a la semana para aumentar el reconocimiento, el tráfico y las ventas de tu empresa con poco o ningún coste. ¡Así es! Alrededor del 90% de los especialistas en marketing afirman que las redes sociales generan una inmensa exposición para su empresa, y esa es solo una de sus muchas ventajas. Las redes sociales son ahora una parte sustancial de toda estrategia de marketing, y los beneficios de usar las redes sociales son tan grandes que cualquiera que no implemente el social selling se está perdiendo una increíble oportunidad de ventas.

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Transformación digital en el turismo: puntos clave

Culpable... Graciela Pérez

La industria de viajes siempre ha dependido en gran medida de la automatización para brindar un buen servicio al cliente. La transformación digital en el turismo comenzó con los primeros esfuerzos para automatizar las reservas de vuelos, que comenzaron poco después de la Segunda Guerra Mundial, con Reservisor de American Airlines, que fue reemplazado por el sistema Sabre, desarrollado por IBM y lanzado en 1960. Sabre todavía está vivo y coleando hoy, y es uno de los más grandes sistemas de distribución global (GDS) utilizados por las agencias de viajes para reservar vuelos, hoteles y alquiler de coches para los clientes, así como sus competidores como Galileo (Travelport) y Amadeus.

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Predictable revenue, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Para hablar sobre qué es el predictable revenue quien mejor que Aaron Ross. En tan solo unos pocos años, fue el responsable de que Salesforce aumentase 100 millones de dólares su facturación gracias a haber introducido su innovadora técnica de «Cold Calling 2.0».

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smarketing: cuando ventas y marketing trabajan juntos

Culpable... Raul Montalvo

Otra nueva palabra para definir lo que debería ser lógico, es la unión de ventas y marketing (Sales + Marketing = smarketing) de forma resumida es una estrategia para que los objetivos de marketing y ventas sean comunes y exista comunicación en todo el proceso de venta, desde la captación del lead hasta la conversión a cliente.

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