“SEO B2B”. Leído así, a bote pronto, puede sonar a contraseña de Gmail o a frase en clave de película de espías, al más puro estilo Misión Imposible. Sin embargo, si tienes una empresa B2B (Business to Business) o te dedicas al marketing online, “SEO B2B” debería sonarte a estrategia digital enfocada a mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda.
¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a tu Estrategia Digital B2B? Si tu negocio está enfocado a proveer de productos o servicios a otras empresas, tu respuesta a esta pregunta debería haber sido un SÍ alto y claro. ¿Lo ha sido?
¿Sabías que las empresas que trabajan el Social Selling tienen un volumen un 18% mayor en su embudo de ventas?
A estas alturas ya sabrás que sentarse a esperar a que las cosas pasen solas, nunca funciona. Es más, suele suponer un paso atrás…O una caída de esas que no cura ninguna escayola. El éxito llega subiendo escalones.
Funnel B2B: etapas de la venta B2B
Culpable...
Marta Lobo