“SEO B2B”. Leído así, a bote pronto, puede sonar a contraseña de Gmail o a frase en clave de película de espías, al más puro estilo Misión Imposible. Sin embargo, si tienes una empresa B2B (Business to Business) o te dedicas al marketing online, “SEO B2B” debería sonarte a estrategia digital enfocada a mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda.
Cómo utilizar Chat GPT para SEO
Si estás leyendo esto es porque estás interesad@ en utilizar Chat GPT para SEO. Luego damos por hecho que ya sabes que ya sabes qué es el SEO (Search Engine Optimization) y que su objetivo principal es aumentar tanto la calidad como la cantidad de tráfico orgánico (sin soltar ni un eurillo, vamos) de una web.
¿Cuántas veces te has enfrentado al temido “síndrome de la hoja en blanco”? Ese bloqueo a la hora de enfrentarte a un documento de Word vacío. Las ideas se han ido de vacaciones sin avisar y ahí estás tú, sin saber qué hacer con ese teclado que tienes delante.
Seguro que has escuchado en multitud de ocasiones eso de que la calidad prima sobre la cantidad. Espero que confíes tanto en esa máxima como nosotros…porque, desde luego, si hay algo cierto en el mundo del marketing, es eso.
Cómo crear una FAQ page para SEO
Seguro que has recurrido a ellas más de una vez ¿Verdad? Una FAQ page es importantísima para los usuarios web, puesto que gracias a ella, podrán resolver las dudas más comunes que suelen surgir acerca de un producto o servicio sin necesidad de ponerse en contacto con atención al cliente. Fácil y rápido. Me cuestiono X y en la FAQ page tengo resuelta a la incógnita. Nada de ecuaciones engorrosas.