El Blog

¿Qué es el crawl budget y por qué es importante para el SEO?

Culpable... Graciela Pérez

Google no rastrea instantáneamente una página. Puede tardar un día si tienes suerte, pero a veces pueden pasar semanas antes de que rastreen tu página. Esto puede perjudicar significativamente tus esfuerzos SEO así que quédate con nosotros porque en este post hablaremos sobre qué es el crawl budget y por qué es importante para el SEO.

más...

¿Qué es una auditoría SEO?

Culpable... Graciela Pérez

¿Eres nuevo haciendo una auditoría SEO? ¿O buscas refrescar lo que ya sabes? En este artículo te ofrecemos una descripción general de qué son las auditorías de SEO, por qué son importantes y cómo llevarlas a cabo.

¡Empezamos!

más...

¿Qué es un keyword mapping?

Culpable... Graciela Pérez

La optimización de motores de búsqueda (SEO) requiere el uso y la comprensión de las keywords desde el principio porque la investigación de palabras clave es la base de cualquier campaña de marketing orgánico. El mapeo de palabras clave o keyword mapping implica la construcción de contenido en torno a una constelación de palabras clave para mejorar tu SEO.

más...

¿Qué es Linkbuilding?

Culpable... Graciela Pérez

Si bien el SEO y el linkbuilding siempre han ido de la mano, la importancia de crear enlaces de alta calidad nunca ha sido tan grande. A menudo, es la única razón por la que una página se clasifica mejor que la de la competencia, por lo que es esencial comprender la importancia del linkbuilding como parte de una estrategia SEO de calidad para competir por la visibilidad online.

más...

¿Qué es la velocidad de carga web o Page Speed?

Culpable... Graciela Pérez

La velocidad de carga o Page Speed es la cantidad de tiempo que transcurre entre la solicitud del navegador de una página hasta que el navegador completa el procesamiento y la presentación del contenido. Muchos factores afectan la velocidad de una página determinada, incluida la cantidad y el tipo de contenido, la distancia que viajan los datos, el tipo de conexión, el dispositivo, el sistema operativo y el navegador.

más...

SEO en Amazon, ¿cómo posicionar tus productos para vender más?

Culpable... Graciela Pérez

Mirando hacia atrás cuando se produjo el lanzamiento del Marketplace por parte de Amazon en 2000, nos sorprende la cantidad de personas a las que ayudó a convertirse en emprendedores dentro del comercio electrónico. Desde padres que se quedan en casa gestionando pequeñas empresas hasta marcas conocidas que los consumidores han llegado a conocer y amar. Amazon sin duda ha sido un catalizador para el éxito del comercio electrónico. Y gracias al crecimiento del SEO en Amazon como un motor publicitario eficaz para llegar a los clientes, este Marketplace ahora cuenta con la friolera de casi 3 millones de vendedores.

más...