El Blog

Redes Sociales, ¿qué son?

Culpable... Graciela Pérez

Las redes sociales son sitios web y aplicaciones que están diseñadas para permitir que las personas compartan contenido de manera rápida, eficiente y en tiempo real. Si bien muchas personas acceden a las redes sociales a través de aplicaciones de smartphones, esta herramienta de comunicación comenzó con los ordenadores. Entonces, las redes sociales, ¿qué son? las redes sociales pueden referirse a cualquier herramienta de comunicación de Internet que permita a los usuarios compartir contenido de manera amplia e interactuar con el público.

más...

Tamaño de imágenes en Redes Sociales

Culpable... Graciela Pérez

Ya bien sea porque tienes que publicar una foto de portada, una imagen para compartir o cualquier otra imagen en redes sociales, es importante utilizar el tamaño correcto. Por eso en este post te vamos a contar qué tamaño de imágenes tienes en Redes Sociales tienes que utilizar para sacar el máximo rendimiento a tus publicaciones, perfiles, etc. 

más...

¿Qué es TikTok?

Culpable... Graciela Pérez

Cada pocos años, una nueva aplicación redefine la forma en que usamos las redes sociales. 2020 parece ser el año de TikTok pero, ¿qué es TikTok?. A los niños y jóvenes les encanta, a otros les parece una pérdida de tiempo pero lo que no se puede negar es su popularidad.

más...

Hyper dynamic personalization, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

¿Conoces la frustración de recibir anuncios irrelevantes? Nosotros también. De hecho, el 75% de los compradores on line dicen que sienten lo mismo. Las webs que generan contenido irrelevante tienen más probabilidades de atraer visitantes a otros sites porque los clientes de hoy esperan más que anuncios relevantes; de hecho, quieren experiencias personalizadas, ya sea on line o en la tienda. Una forma de servir estas experiencias personalizadas es a través de una estrategia de hyper dynamic personalization. ¿Sabes qué es? Te lo contamos en a continuación.

más...

In-app messaging, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

En este post te vamos a contar qué es In-app messaging, sus beneficios para tu empresa y algunos casos de uso. Los mensajes in-app son cada vez más populares y no es casualidad. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación

más...

Branded Content, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día, los usuarios están abrumados con anuncios e información en todo momento, hasta el punto de que muchos de ellos recurren a soluciones como los ad blockers. Ante esta situación, las marcas deben buscar nuevas formas de conectarse con su audiencia, impactarlas de manera creativa y transmitir los valores que representan. El Branded Content es una gran solución para todas estas necesidades. En este post veremos qué es el Branded Content, qué ventajas tiene para las marcas y algunos de los mejores ejemplos en la historia de la publicidad.

más...