El Blog

Buenas prácticas de la IA que ayudarán al sector de la traducción

Culpable... Marta Lobo

¿Ya tienes a Chat GPT en tus filas? Recuerda que no está solo en el maravilloso mundo de las IAs… ¿No has pensado en que un traductor IA le haga compañía?

más...

Las mejores herramientas de IA para crear copy

Culpable... Marta Lobo

¿Cuántas veces te has enfrentado al temido “síndrome de la hoja en blanco”? Ese bloqueo a la hora de enfrentarte a un documento de Word vacío. Las ideas se han ido de vacaciones sin avisar y ahí estás tú, sin saber qué hacer con ese teclado que tienes delante.

más...

Calendario eCommerce 2024 para unificar tu estrategia de marketing de contenidos

Culpable... Marta Lobo

Ser de esos que no saben en qué día viven no es compatible con una buena estrategia digital. De hecho, no es importante solo el hoy. También lo es, y en gran medida, el mañana. Porque la anticipación es clave en lo que a marketing de contenidos se refiere. Así que, sí…Necesitas un calendario eCommerce de contenidos.

más...

Las mejores herramientas IA para generar imágenes

Culpable... Marta Lobo

A estas alturas seguro que has oído hablar de IA (Inteligencia Artificial). Pero, ¡ojo! La cosa va mucho más allá de Chat GPT.

más...

Contenido duplicado web: qué es, como detectarlo y como evitarlo

Culpable... Marta Lobo

Seguro que has escuchado en multitud de ocasiones eso de que la calidad prima sobre la cantidad. Espero que confíes tanto en esa máxima como nosotros…porque, desde luego, si hay algo cierto en el mundo del marketing, es eso.

más...

Contenidos para blogs corporativos: Ideas, temáticas y claves para elegir topics

Culpable... Marta Lobo

[Alerta: Si usted aún no tiene blog corporativo, lea atentamente este artículo y cree uno sin demora]

más...