El Blog

Branded content. Tips para crear un contenido exitoso

Culpable... Graciela Pérez

En el mundo empresarial moderno, la calidad del producto no es lo único que importa. Para ganar clientes leales y tener éxito a largo plazo, debes desarrollar una estrategia de contenido convincente y crear una marca sólida y memorable. El branded content o contenido de marca es una de esas herramientas poderosas que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos en marketing digital y lograr tu objetivo.

más...

5 tendencias en Marketing de Contenidos para 2021

Culpable... Graciela Pérez

No se puede negar que el marketing de contenidos es y seguirá siendo uno de los pilares esenciales del éxito en la forma en que las empresas atraen e interactúan con los clientes. Si llevas en el mundo del marketing digital ya un tiempo, sabrás que invertir recursos en marketing de contenidos es esencial para el crecimiento de tu marca.

más...

Tendencias en Redes Sociales para 2021

Culpable... Graciela Pérez

Con el caos de 2020 ahora detrás de nosotros, es hora de mirar hacia adelante a lo que podemos esperar de los próximos 12 meses. 2020 fue impredecible, por decir lo menos. Eso significaba que, si bien algunas de las tendencias en Redes Sociales que se predijeron antes de la pandemia terminaron saliendo a la luz, otras no surgieron en absoluto, con varias adaptaciones forzadas que remodelaron elementos del panorama del marketing.

más...

Tendencias SEO 2021

Culpable... Graciela Pérez

Ya conoces la importancia de posicionar tus páginas en la parte superior de los rankings SERP de Google, ¿verdad? Las páginas bien clasificadas proporcionan un enorme alcance orgánico a su sitio web, lo que aumenta la posibilidad de atraer y convertir clientes potenciales. Para lograr este objetivo, es fundamental conocer y aplicar las tendencias SEO vigentes, que están diseñadas para adaptar tu contenido a los criterios de clasificación del algoritmo.

más...

8 Estrategias Digitales efectivas para el Sector de la Restauración

Culpable... Graciela Pérez

Dicen que el negocio de los restaurantes es una de los sectores más difíciles de penetrar, y aun más difícil de prosperar. Los emprendedores que decidan abrir un restaurante ya enfrentan una batalla cuesta arriba y es que ya que casi el 50 por ciento de ellos fracasan en los primeros cinco años de vida. Si este sector ya presenta dificultades al inicio, ¿cómo puedes empujar las probabilidades a tu favor? La respuesta es: gracias a la transformación digital de tu negocio, implantando estrategias de marketing digital que te ayuden a aumentar tus clientes y en consecuencia tus ventas.

más...

Redes Sociales, ¿qué son?

Culpable... Graciela Pérez

Las redes sociales son sitios web y aplicaciones que están diseñadas para permitir que las personas compartan contenido de manera rápida, eficiente y en tiempo real. Si bien muchas personas acceden a las redes sociales a través de aplicaciones de smartphones, esta herramienta de comunicación comenzó con los ordenadores. Entonces, las redes sociales, ¿qué son? las redes sociales pueden referirse a cualquier herramienta de comunicación de Internet que permita a los usuarios compartir contenido de manera amplia e interactuar con el público.

más...