El Blog

Guía completa para aumentar las ventas online de tu negocio

Culpable... Marta Lobo

Dinos mirándonos a los ojos que no tienes interés ninguno en aumentar las ventas de tu negocio online…Y te dejamos que te saltes la lección de hoy y te vayas al parque con tus amigos a grabar vídeos para Tik Tok.

más...

¿Cómo optimizar imágenes para web?

Culpable... Marta Lobo

Me piro vampiro’. Eso es lo que dirán los usuarios de tu web si tarda demasiado en cargar. Cada segundo que tarda una web en cargar supone una reducción del 7% en las ventas, un 11% menos de visitas y una disminución del 16% en el grado de satisfacción del cliente. 

más...

Webinar: cómo crear una buena estrategia digital paso a paso

Culpable... Marta Lobo

Seguro que a estas alturas de la peli ya sabes a qué nos referimos cuando te hablamos de un webinar, ¿verdad? Exacto, esas píldoras de formación de 1h o 2h que tan de moda se han puesto y nadie pronuncia correctamente.

más...

Guía completa de cómo crear tu buyer persona: pasos, herramientas y ejemplos

Culpable... Marta Lobo

¡Atención! ¡Abran paso! Por fin llega a sus dispositivos electrónicos la guía completa sobre cómo crear un buyer persona.

más...

¿Qué es el copywriting y por qué es importante en tu estrategia de marca?

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día, a medida que crecen las acciones en marketing digital, aumenta la importancia del copywriting para ganar visibilidad online. Nos referimos a todo tipo de copywriting: blogs empresariales optimizados para SEO, como si hablamos de un copy para redes sociales o incluso para publicidad.

más...

7 Claves para mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web

Culpable... Graciela Pérez

Como propietario de un negocio, tu sitio web es tu mayor activo comercial. Sirve como plataforma para promocionar tu empresa y es la herramienta definitiva para venderte a ti mismo y a tus productos o servicios. La clave está en la experiencia de usuario del sitio web. 

más...
Content not found