El Blog

7 estrategias para fomentar la compra impulsiva en tu eCommerce

Culpable... Marta Lobo

¡Ojo! Vuelve a leer el título. Vamos a hablar de compra impulsiva, no de compra compulsiva. La diferencia es abismal y el segundo caso es un terreno muy farragoso en el que no entramos.

más...

Live Shopping: hacia la transformación digital del eCommerce

Culpable... Marta Lobo

El Live Shoping no es solo una moda pasajera de esas que se cuelan de vez en cuando entre las tendencias que marcan el camino de la transformación digital.

más...

Calendario eCommerce 2024 para unificar tu estrategia de marketing de contenidos

Culpable... Marta Lobo

Ser de esos que no saben en qué día viven no es compatible con una buena estrategia digital. De hecho, no es importante solo el hoy. También lo es, y en gran medida, el mañana. Porque la anticipación es clave en lo que a marketing de contenidos se refiere. Así que, sí…Necesitas un calendario eCommerce de contenidos.

más...

Cómo chat GPT y la IA pueden transformar tu eCommerce

Culpable... Marta Lobo

Sí, la Inteligencia Artificial (incluido Chat GPT) puede transformar e impulsar tu eCommerce.

más...

Cómo fidelizar a tus clientes B2B en pocos pasos

Culpable... Marta Lobo

“Si sueltas un pájaro y vuelve, es tuyo. Si no, nunca lo fue”. Por lógica aplastante, para que vuelva le tienes que haber cuidado muy bien previamente, ¿no crees? 

más...

7 estrategias de marketing industrial para generar leads

Culpable... Marta Lobo

Si tu producto o servicio está dirigido a otras empresas, esto te interesa ¡Y mucho! Implementar acciones de marketing industrial o B2B (Business to Business) en tu estrategia digitales esencial… ¡Créenos! 

más...