El Blog

Guía completa para aumentar las ventas online de tu negocio

Culpable... Marta Lobo

Dinos mirándonos a los ojos que no tienes interés ninguno en aumentar las ventas de tu negocio online…Y te dejamos que te saltes la lección de hoy y te vayas al parque con tus amigos a grabar vídeos para Tik Tok.

más...

Pasos para diseñar la identidad corporativa de una empresa

Culpable... Marta Lobo

Si ahora mismo te pregunto quién eres, qué valores tienes o sobre tu forma de pensar respecto a esto o aquello, seguro que tienes unas respuestas bastante exactas que darme ¿Verdad? Pero ¿Y si te hago las mismas preguntas sobre tu empresa? ¿Sabrías qué contestar?

más...

Cómo crear una FAQ page para SEO

Culpable... Marta Lobo

Seguro que has recurrido a ellas más de una vez ¿Verdad? Una FAQ page es importantísima para los usuarios web, puesto que gracias a ella, podrán resolver las dudas más comunes que suelen surgir acerca de un producto o servicio sin necesidad de ponerse en contacto con atención al cliente. Fácil y rápido. Me cuestiono X y en la FAQ page tengo resuelta a la incógnita. Nada de ecuaciones engorrosas.

más...

¿Cómo optimizar imágenes para web?

Culpable... Marta Lobo

Me piro vampiro’. Eso es lo que dirán los usuarios de tu web si tarda demasiado en cargar. Cada segundo que tarda una web en cargar supone una reducción del 7% en las ventas, un 11% menos de visitas y una disminución del 16% en el grado de satisfacción del cliente. 

más...

7 pasos para aplicar el neuromarketing a tu negocio con ejemplos

Culpable... Marta Lobo

‘Antes vender era una técnica. Hoy es una ciencia’. Esta afirmación pertenece al autor de uno de los libros más famosos sobre neuromarketing, ‘Vende a la mente, no a la gente’ de Jürgen Klaric, y nos viene al pelo para que sintonices rápidamente la frecuencia de este post.

más...

Cómo crear una tienda dropshipping sin inventario y poca inversión

Culpable... Marta Lobo

¿Te gustaría aumentar tus ingresos gracias al dropshipping? Vale, el nombrecito se las trae, pero es la manera más rápida de montar una tienda online, te lo garantizamos. 

más...
Content not found