No. Generar leads no es suficiente para que tu estrategia de Inbound Marketing vaya sobre ruedas. Una vez que los tienes ¿Qué haces con ellos?
Si estás leyendo esto, seguramente ya sabes que necesitas un CRM (Custom Relationship Manager) o gestor relaciones con los clientes para tu empresa. Sin embargo, te has topado de golpe con una herramienta que no conoces y no sabes por dónde empezar.
¿Sigues usando tu Whatsapp personal para tratar con tus clientes? Mal. Muy mal. Tu estrategia digital se merece mucho más.
Kit Digital para autónomos y pymes: ayuda para la transformación digital de tu negocio
¿Qué fue de los videoclubs? ¡Que por ningún negocio pase! Y para que no le pase al tuyo ya deberías tener tu billete para el tren de la transformación digital. No llegues tarde a la estación o te quedarás en el andén, bastante sol@.
“Para gustos, colores”, que se suele decir. Y pocas afirmaciones más ciertas que esta. La gama cromática está muy ligada a las emociones del ser humano. Tanto que, sin darte ni siquiera cuenta, puedes percibir X marca con mejores sentimientos de recepción, más acordes que los de cualquier otra, solo por los colores de su imagen corporativa. Por lo tanto, es necesario incluirlo como un punto muy importante a la hora de desarrollar tu estrategia digital.