“Para gustos, colores”, que se suele decir. Y pocas afirmaciones más ciertas que esta. La gama cromática está muy ligada a las emociones del ser humano. Tanto que, sin darte ni siquiera cuenta, puedes percibir X marca con mejores sentimientos de recepción, más acordes que los de cualquier otra, solo por los colores de su imagen corporativa. Por lo tanto, es necesario incluirlo como un punto muy importante a la hora de desarrollar tu estrategia digital.
Si ahora mismo te pregunto quién eres, qué valores tienes o sobre tu forma de pensar respecto a esto o aquello, seguro que tienes unas respuestas bastante exactas que darme ¿Verdad? Pero ¿Y si te hago las mismas preguntas sobre tu empresa? ¿Sabrías qué contestar?
Quizás tú y yo tengamos los mismos gustos o necesidades, pero hay muchas posibilidades de que los motivos sean diferentes. Y son esos motivos los que nos llevarán a tomar una decisión final de compra.
Cómo crear una FAQ page para SEO
Seguro que has recurrido a ellas más de una vez ¿Verdad? Una FAQ page es importantísima para los usuarios web, puesto que gracias a ella, podrán resolver las dudas más comunes que suelen surgir acerca de un producto o servicio sin necesidad de ponerse en contacto con atención al cliente. Fácil y rápido. Me cuestiono X y en la FAQ page tengo resuelta a la incógnita. Nada de ecuaciones engorrosas.
¿Cómo optimizar imágenes para web?
Me piro vampiro’. Eso es lo que dirán los usuarios de tu web si tarda demasiado en cargar. Cada segundo que tarda una web en cargar supone una reducción del 7% en las ventas, un 11% menos de visitas y una disminución del 16% en el grado de satisfacción del cliente.