El Blog

Lead Scoring: Qué es y cómo calificar leads para mejorar el proceso de venta

Culpable... Marta Lobo

No. Generar leads no es suficiente para que tu estrategia de Inbound Marketing vaya sobre ruedas. Una vez que los tienes ¿Qué haces con ellos? 

más...

Leads B2B: qué son, cómo generarlos y estrategias que funcionan

Culpable... Marta Lobo

Empresas B2B (Business to Business)…os lanzamos unas preguntas:

más...

Cómo implementar un CRM como Hubspot en una empresa

Culpable... Marta Lobo

Si estás leyendo esto, seguramente ya sabes que necesitas un CRM (Custom Relationship Manager) o gestor relaciones con los clientes para tu empresa. Sin embargo, te has topado de golpe con una herramienta que no conoces y no sabes por dónde empezar.

más...

WhatsApp Business: funcionalidades y estrategias para vender más

Culpable... Marta Lobo

¿Sigues usando tu Whatsapp personal para tratar con tus clientes? Mal. Muy mal. Tu estrategia digital se merece mucho más.

más...

Kit Digital para autónomos y pymes: ayuda para la transformación digital de tu negocio

Culpable... Marta Lobo

¿Qué fue de los videoclubs? ¡Que por ningún negocio pase! Y para que no le pase al tuyo ya deberías tener tu billete para el tren de la transformación digital. No llegues tarde a la estación o te quedarás en el andén, bastante sol@.

más...

Cómo usar los colores en marketing para alinear tu imagen corporativa

Culpable... Marta Lobo

“Para gustos, colores”, que se suele decir. Y pocas afirmaciones más ciertas que esta. La gama cromática está muy ligada a las emociones del ser humano. Tanto que, sin darte ni siquiera cuenta, puedes percibir X marca con mejores sentimientos de recepción, más acordes que los de cualquier otra, solo por los colores de su imagen corporativa. Por lo tanto, es necesario incluirlo como un punto muy importante a la hora de desarrollar tu estrategia digital.

más...