El Blog

Los principales KPIs para analizar tus redes sociales

Culpable... Marta Lobo

Si nos ponemos a comparar las redes sociales con la jungla, te aseguramos que sacamos unos cuantos puntos en común. Ambas son una zona inexplorada llena de tesoros ocultos…Pero para encontrar esos tesoros, necesitas un mapa. 

más...

Cómo usar los colores en marketing para alinear tu imagen corporativa

Culpable... Marta Lobo

“Para gustos, colores”, que se suele decir. Y pocas afirmaciones más ciertas que esta. La gama cromática está muy ligada a las emociones del ser humano. Tanto que, sin darte ni siquiera cuenta, puedes percibir X marca con mejores sentimientos de recepción, más acordes que los de cualquier otra, solo por los colores de su imagen corporativa. Por lo tanto, es necesario incluirlo como un punto muy importante a la hora de desarrollar tu estrategia digital.

más...

Unique selling proposition: Tips para definir tu propuesta de valor

Culpable... Marta Lobo

Si eres del mundillo del marketing seguro que sabes a qué nos referimos cuando hablamos de Unique Selling Proposition o USP. Y es que, a pesar de ser un término acuñado hace más de 80 años, sigue siendo una herramienta potentísima para tu estrategia digital.

más...

Tendencias en Redes Sociales para 2024

Culpable... Marta Lobo

¿Preparad@s para lo que se viene en RRSS? Si ya este año hemos ido de sorpresa en sorpresa, las tendencias en redes sociales que se avecinan son casi para que te (nos) explote la cabeza.

más...

¿Cómo hacer una campaña en facebook?

Culpable... Graciela Pérez

En este post compartiremos contigo cómo hacer una campaña en Facebook. Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Facebook para poner en marcha tus campañas, así como todo lo que hemos aprendido de nuestras propias experiencias.

más...

Branded Content, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día, los usuarios están abrumados con anuncios e información en todo momento, hasta el punto de que muchos de ellos recurren a soluciones como los ad blockers. Ante esta situación, las marcas deben buscar nuevas formas de conectarse con su audiencia, impactarlas de manera creativa y transmitir los valores que representan. El Branded Content es una gran solución para todas estas necesidades. En este post veremos qué es el Branded Content, qué ventajas tiene para las marcas y algunos de los mejores ejemplos en la historia de la publicidad.

más...