El Blog

Cómo usar los colores en marketing para alinear tu imagen corporativa

Culpable... Marta Lobo

“Para gustos, colores”, que se suele decir. Y pocas afirmaciones más ciertas que esta. La gama cromática está muy ligada a las emociones del ser humano. Tanto que, sin darte ni siquiera cuenta, puedes percibir X marca con mejores sentimientos de recepción, más acordes que los de cualquier otra, solo por los colores de su imagen corporativa. Por lo tanto, es necesario incluirlo como un punto muy importante a la hora de desarrollar tu estrategia digital.

más...

5 factores para subir en el ranking de Google

Culpable... Marta Lobo

¿Qué es Google? Estamos seguros al 99% de que sabes la respuesta.

más...

Shadowban de Instagram ¿Qué es y cómo eliminarlo?

Culpable... Marta Lobo

Hoy nos vamos al mundo de las sombras ¿Nos acompañas?

más...

¿Cómo crear una marca personal diferenciadora?

Culpable... Graciela Pérez

La marca personal consiste en asumir la responsabilidad de cómo te presentas. Si te esfuerzas por posicionarte como un experto o convertirte en una persona influyente dentro de tu nicho, la marca personal puede ayudarte a aumentar tu reputación como líder.

más...

¿Qué es el copywriting y por qué es importante en tu estrategia de marca?

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día, a medida que crecen las acciones en marketing digital, aumenta la importancia del copywriting para ganar visibilidad online. Nos referimos a todo tipo de copywriting: blogs empresariales optimizados para SEO, como si hablamos de un copy para redes sociales o incluso para publicidad.

más...

¿Qué es un calendario editorial de redes sociales?

Culpable... Graciela Pérez

Si te cuesta encontrar una dirección en tus redes sociales, no estás solo. La falta de objetivos concretos para tus publicaciones hace que éstas parezcan dispersas y desorganizadas, y te hace sentir que no has ganado nada con todo el tiempo que has invertido. La pregunta es casi obligada, ¿Tienes un calendario editorial?

más...
Content not found