El Blog

Cómo implementar un CRM como Hubspot en una empresa

Culpable... Marta Lobo

Si estás leyendo esto, seguramente ya sabes que necesitas un CRM (Custom Relationship Manager) o gestor relaciones con los clientes para tu empresa. Sin embargo, te has topado de golpe con una herramienta que no conoces y no sabes por dónde empezar.

más...

Los 5 mejores CRM B2B para tu empresa

Culpable... Marta Lobo

Si tienes una empresa B2B (Business to Business), necesitas un CRM. Es una afirmación aplastante, sí. Pero tan real como que estás leyendo esto a través de una pantalla. 

más...

5 Pasos para implementar un workflow en tu estrategia de marketing

Culpable... Marta Lobo

Mucho se habla de identidad visual e identidad verbal, pero ¿Hay algo que defina mejor a tu empresa que la manera que tiene de hacer las cosas? Piénsalo. En realidad, ese ‘know how’ es lo que te diferencia del resto, mucho más que los colores corporativos y el tono de voz.

más...

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Culpable... Graciela Pérez

Si eres el tomador de decisiones en una empresa, probablemente hayas escuchado mucho el término CRM, pero tal vez, y no estás solo aquí, no estás muy seguro de cuál es el significado. No te preocupes y sigue leyendo, en este post te hablaremos sobre qué es un CRM y para qué sirve.

más...

Marketing automation, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

La automatización del marketing es el proceso de aprovechar un software para automatizar las tareas de marketing repetitivas. Los especialistas en marketing (especialmente los de Inbound) utilizan estos softwares para ayudar a generar clientes potenciales, a menudo a través de integraciones con CRMs y las plataformas de datos del cliente (Customer Data Platform). También utilizan estas plataformas para automatizar y personalizar mensajes y contenidos de marketing. Pero esto es solo la definición más genérica. Si quieres saber en profundidad qué es el Marketing automation ¡sique leyendo!

más...

19 Herramientas de Marketing gratuitas y obligatorias

Culpable... Graciela Pérez

Nunca habrá negocio si no existe un mercado, eso es algo obvio. También sabemos con respecto a los negocios y centrados en el área de marketing que se debe prestar especial atención al papel vital del marketing digital. Los emprendedores deben ser creativos y eficientes entre otras cosas. Obtener la herramienta de marketing digital adecuada seguramente llevará al negocio a la cima. Para ayudar a los marketeros con tus tareas diarias existen multitud de herramientas de marketing gratuitas (algunas obligatorias…). ¡Sigue leyendo!

más...
Content not found