El Blog

Leads B2B: qué son, cómo generarlos y estrategias que funcionan

Culpable... Marta Lobo

Empresas B2B (Business to Business)…os lanzamos unas preguntas:

más...

Guía completa para aumentar las ventas online de tu negocio

Culpable... Marta Lobo

Dinos mirándonos a los ojos que no tienes interés ninguno en aumentar las ventas de tu negocio online…Y te dejamos que te saltes la lección de hoy y te vayas al parque con tus amigos a grabar vídeos para Tik Tok.

más...

4 Estrategias de segmentación de mercados y sus beneficios

Culpable... Marta Lobo

Quizás tú y yo tengamos los mismos gustos o necesidades, pero hay muchas posibilidades de que los motivos sean diferentes. Y son esos motivos los que nos llevarán a tomar una decisión final de compra. 

más...

Marketing B2B: estrategias y tácticas para empresas diferenciadoras

Culpable... Marta Lobo

“Dime a quién vendes y te diré cómo hacerlo” 

más...

¿Qué es la tasa de rebote y cómo reducirla?

Culpable... Graciela Pérez

¿Sabes qué es la tasa de rebote? ¿La has analizado y es demasiado alta? ¿Quieres reducirla? En este artículo, compartiremos contigo 11 métodos probados para reducir tu bounce rate y aumentar tus conversiones.

más...

19 Herramientas de Marketing gratuitas y obligatorias

Culpable... Graciela Pérez

Nunca habrá negocio si no existe un mercado, eso es algo obvio. También sabemos con respecto a los negocios y centrados en el área de marketing que se debe prestar especial atención al papel vital del marketing digital. Los emprendedores deben ser creativos y eficientes entre otras cosas. Obtener la herramienta de marketing digital adecuada seguramente llevará al negocio a la cima. Para ayudar a los marketeros con tus tareas diarias existen multitud de herramientas de marketing gratuitas (algunas obligatorias…). ¡Sigue leyendo!

más...
Content not found