El Blog

Transformación digital de las empresas: del negocio físico al online

Culpable... admin

Transformar tu tienda física al plano digital puede parecer todo un desafío, pero una vez hayas entendido por qué necesitas estar presente digitalmente y las claves para implementar la transformación digital de tu empresa, comprenderás que la inversión digital es necesaria y te dará sus frutos.   

más...

¿Cómo escalar un negocio a través de la transformación digital?

Culpable... Graciela Pérez

Cada año se produce un rápido aumento de los avances tecnológicos que pueden beneficiar tanto a tu vida personal como profesional. En los tiempos que corren, las transformaciones digitales son imprescindibles para escalar un negocio, ya que la tecnología cambia los avances y las operaciones de cada empresa. De hecho ya por 2018, el 40% de todo el gasto en tecnología empresarial se destinó a estos cambios y, a partir de entonces las inversiones en soluciones similares han llegado hasta el 75%. Si quieres saber cómo escalar un negocio a través de la transformación digital, ¡sigue leyendo!

más...

¿Cómo promocionar tu empresa en Internet?

Culpable... Graciela Pérez

¿Cuáles son las mejores formas de promocionar tu empresa en internet? Como propietario, ¿qué pasos debes seguir para asegurarte de no perderte ninguna oportunidad de marketing? ¿Cómo puedes utilizar Internet para encontrar más clientes y realizar más ventas?

más...

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Culpable... Graciela Pérez

Si eres el tomador de decisiones en una empresa, probablemente hayas escuchado mucho el término CRM, pero tal vez, y no estás solo aquí, no estás muy seguro de cuál es el significado. No te preocupes y sigue leyendo, en este post te hablaremos sobre qué es un CRM y para qué sirve.

más...

Marketing automation, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

La automatización del marketing es el proceso de aprovechar un software para automatizar las tareas de marketing repetitivas. Los especialistas en marketing (especialmente los de Inbound) utilizan estos softwares para ayudar a generar clientes potenciales, a menudo a través de integraciones con CRMs y las plataformas de datos del cliente (Customer Data Platform). También utilizan estas plataformas para automatizar y personalizar mensajes y contenidos de marketing. Pero esto es solo la definición más genérica. Si quieres saber en profundidad qué es el Marketing automation ¡sique leyendo!

más...

¿Qué es un brief y cómo hacer uno?

Culpable... Graciela Pérez

Nuestro papel principal como especialistas en marketing es resolver constantemente nuevos y diferentes tipos de desafíos. El reto es demostrar esta información a través de un brief de marketing. Desde la perspectiva del lado del cliente, esto puede ser debido a un cambio en el mercado por ejemplo, o un nuevo competidor que interrumpe el status quo, o un cambio repentino en la demanda del consumidor como resultado de una nueva tendencia. Desde la perspectiva de una agencia, esto a menudo implica responder a la solicitud de un cliente para ayudar a formular una estrategia para una nueva campaña o iniciativa, generalmente en apoyo al desafío que están intentando resolver. ¿Quieres saber qué es un brief y como elaborarlo? ¡Sigue leyendo!

más...
Content not found