El Blog

Pasos para diseñar la identidad corporativa de una empresa

Culpable... Marta Lobo

Si ahora mismo te pregunto quién eres, qué valores tienes o sobre tu forma de pensar respecto a esto o aquello, seguro que tienes unas respuestas bastante exactas que darme ¿Verdad? Pero ¿Y si te hago las mismas preguntas sobre tu empresa? ¿Sabrías qué contestar?

más...

Contenido Evergreen: qué es, cómo crearlo y ejemplos

Culpable... Marta Lobo

Como lo lees, el post de hoy va de contenidos verdes y frescos.

más...

¿Cómo crear una marca personal diferenciadora?

Culpable... Graciela Pérez

La marca personal consiste en asumir la responsabilidad de cómo te presentas. Si te esfuerzas por posicionarte como un experto o convertirte en una persona influyente dentro de tu nicho, la marca personal puede ayudarte a aumentar tu reputación como líder.

más...

¿Qué es el copywriting y por qué es importante en tu estrategia de marca?

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día, a medida que crecen las acciones en marketing digital, aumenta la importancia del copywriting para ganar visibilidad online. Nos referimos a todo tipo de copywriting: blogs empresariales optimizados para SEO, como si hablamos de un copy para redes sociales o incluso para publicidad.

más...

¿Cómo redactar Quiénes somos de una página web?

Culpable... Graciela Pérez

¿Cuál es la primera página que lees cuando encuentras una nueva empresa y quieres conocer su historia? Si eres como la mayoría de la gente, irás directo al “Quiénes somos” de la página web. En otras muchas lo encontrarás como “Sobre nosotros” o “Nuestra historia” pero todas tienen la misma finalidad.

más...

Guía completa sobre cómo crear un blog corporativo de éxito

Culpable... Graciela Pérez

Los blogs corporativos se pusieron en práctica no mucho después de los primeros blogs privados. Son una herramienta muy popular y eficaz que deberías incorporar en tu estrategia de marketing digital. Sin embargo, requiere más esfuerzo que la creación de un post en redes sociales, y también tardarás más en conseguir resultados. 

más...
Content not found