El Blog

Email Marketing, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

El email marketing es el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios mientras se desarrollan relaciones con clientes o clientes potenciales. Básicamente, se trata de correo directo que se realiza electrónicamente en lugar de a través del servicio postal.

más...

¿Qué es Clubhouse? Todo sobre la red social de moda

Culpable... Graciela Pérez

Esta aplicación para iPhone basada en audio y solo por invitación es como escuchar la llamada telefónica de otra persona, pero legalmente. A continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre qué es Clubhouse, incluida la forma en que Elon Musk provocó la gran popularidad de esta red social

más...

Tendencias en Redes Sociales para 2021

Culpable... Graciela Pérez

Con el caos de 2020 ahora detrás de nosotros, es hora de mirar hacia adelante a lo que podemos esperar de los próximos 12 meses. 2020 fue impredecible, por decir lo menos. Eso significaba que, si bien algunas de las tendencias en Redes Sociales que se predijeron antes de la pandemia terminaron saliendo a la luz, otras no surgieron en absoluto, con varias adaptaciones forzadas que remodelaron elementos del panorama del marketing.

más...

8 técnicas infalibles para triunfar con el Social Selling

Culpable... Graciela Pérez

Como bien saben los expertos en ventas, las llamadas en frío están a punto de desaparecer. De hecho, el 90% de los tomadores de decisiones dicen que nunca responden a este tipo de llamadas, mientras que el 76% dice que están abiertos a tener una conversación en las redes sociales. Si esto es así, ¿por qué no utilizar el social selling?

más...

8 Estrategias Digitales efectivas para el Sector de la Restauración

Culpable... Graciela Pérez

Dicen que el negocio de los restaurantes es una de los sectores más difíciles de penetrar, y aun más difícil de prosperar. Los emprendedores que decidan abrir un restaurante ya enfrentan una batalla cuesta arriba y es que ya que casi el 50 por ciento de ellos fracasan en los primeros cinco años de vida. Si este sector ya presenta dificultades al inicio, ¿cómo puedes empujar las probabilidades a tu favor? La respuesta es: gracias a la transformación digital de tu negocio, implantando estrategias de marketing digital que te ayuden a aumentar tus clientes y en consecuencia tus ventas.

más...

8 ejemplos de Estrategia Digital en el sector Fintech

Culpable... Graciela Pérez

El marketing fintech es la suma de técnicas de marketing diseñadas específicamente para empresas de tecnología financiera ("fintech"). Estas empresas están utilizando nuevas tecnologías para mejorar y, en última instancia, para automatizar la prestación y el uso de servicios financieros a los consumidores. La transformación digital en este sector es imperativo y tener una estrategia digital clara es algo que deberías de tener más que controlado.

más...