El Blog

Tendencias en Redes Sociales para 2021

Culpable... Graciela Pérez

Con el caos de 2020 ahora detrás de nosotros, es hora de mirar hacia adelante a lo que podemos esperar de los próximos 12 meses. 2020 fue impredecible, por decir lo menos. Eso significaba que, si bien algunas de las tendencias en Redes Sociales que se predijeron antes de la pandemia terminaron saliendo a la luz, otras no surgieron en absoluto, con varias adaptaciones forzadas que remodelaron elementos del panorama del marketing.

más...

¿Cómo hacer una campaña en facebook?

Culpable... Graciela Pérez

En este post compartiremos contigo cómo hacer una campaña en Facebook. Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Facebook para poner en marcha tus campañas, así como todo lo que hemos aprendido de nuestras propias experiencias.

más...

18 Herramientas de Marketing gratuitas y obligatorias

Culpable... Graciela Pérez

Nunca habrá negocio si no existe un mercado, eso es algo obvio. También sabemos con respecto a los negocios y centrados en el área de marketing que se debe prestar especial atención al papel vital del marketing digital. Los emprendedores deben ser creativos y eficientes entre otras cosas. Obtener la herramienta de marketing digital adecuada seguramente llevará al negocio a la cima. Para ayudar a los marketeros con tus tareas diarias existen multitud de herramientas de marketing gratuitas (algunas obligatorias…). ¡Sigue leyendo!

más...

¿Qué es TikTok?

Culpable... Graciela Pérez

Cada pocos años, una nueva aplicación redefine la forma en que usamos las redes sociales. 2020 parece ser el año de TikTok pero, ¿qué es TikTok?. A los niños y jóvenes les encanta, a otros les parece una pérdida de tiempo pero lo que no se puede negar es su popularidad.

más...

¿Qué es Product-Led Growth?

Culpable... Graciela Pérez

Durante la última década se ha producido un cambio tanto en la demanda del consumidor como en la oferta del mercado. Los compradores quieren autoeducarse y esperan que se les trate con un alto grado de personalización. Además de todo eso, las personas quieren una gratificación inmediata y abandonan rápidamente los productos que no la proporcionan. El resultado es una erosión de la paciencia del usuario y es aquí donde entra el product-led growth, ¿sabes qué es?

más...
Content not found