El Blog

¿Cómo fidelizar a un cliente?

Culpable... Marta Lobo

Has trabajado duro para construir una base de clientes valiosa y leal, y no quieres perderlos; la rotación nunca es buena. Pero mantener la lealtad e impulsar la retención de clientes no es tan fácil como dar un buen servicio. Desafortunadamente la etapa de "enamorar a los clientes" no siempre está presente dentro de las estrategias de las empresas. Sin embargo, para aquellas que siguen la metodología  Inbound es una de las fases más importantes. Si quieres saber cómo fidelizar a un cliente de manera efectiva, tenemos algunos consejos para ti.

 

más...

¿Qué es un brief y cómo hacer uno?

Culpable... Graciela Pérez

Nuestro papel principal como especialistas en marketing es resolver constantemente nuevos y diferentes tipos de desafíos. El reto es demostrar esta información a través de un brief de marketing. Desde la perspectiva del lado del cliente, esto puede ser debido a un cambio en el mercado por ejemplo, o un nuevo competidor que interrumpe el status quo, o un cambio repentino en la demanda del consumidor como resultado de una nueva tendencia. Desde la perspectiva de una agencia, esto a menudo implica responder a la solicitud de un cliente para ayudar a formular una estrategia para una nueva campaña o iniciativa, generalmente en apoyo al desafío que están intentando resolver. ¿Quieres saber qué es un brief y como elaborarlo? ¡Sigue leyendo!

más...

Email Marketing, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

El email marketing es el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios mientras se desarrollan relaciones con clientes o clientes potenciales. Básicamente, se trata de correo directo que se realiza electrónicamente en lugar de a través del servicio postal.

más...

7 Pasos para crear una Estrategia de Marketing Digital

Culpable... Graciela Pérez

En un mundo digital que no deja de evolucionar, el éxito de las empresas suele depender de lo que hacen (o no hacen) para promocionar a sus empresas en internet. Obviamente no todos seguimos los mismos pasos para crear una estrategia de marketing digital pero sí hay algunos básicos que no debemos de obviar.

más...

¿Qué es la tasa de rebote y cómo reducirla?

Culpable... Graciela Pérez

¿Sabes qué es la tasa de rebote? ¿La has analizado y es demasiado alta? ¿Quieres reducirla? En este artículo, compartiremos contigo 11 métodos probados para reducir tu bounce rate y aumentar tus conversiones.

más...

Tendencias SEO 2024

Culpable... Marta Lobo

Ya conoces la importancia de posicionar tus páginas en la parte superior de los rankings SERP de Google, ¿verdad? 

más...