El Blog

Tendencias SEO 2024

Culpable... Marta Lobo

Ya conoces la importancia de posicionar tus páginas en la parte superior de los rankings SERP de Google, ¿verdad? 

más...

Impacto de la transformación digital en las empresas

Culpable... Graciela Pérez

La tecnología ha tenido un impacto innegable en cómo llevamos a cabo nuestras rutinas diarias, pero también ha cambiado la forma en que hacemos negocios.

más...

8 técnicas infalibles para triunfar con el Social Selling

Culpable... Graciela Pérez

Como bien saben los expertos en ventas, las llamadas en frío están a punto de desaparecer. De hecho, el 90% de los tomadores de decisiones dicen que nunca responden a este tipo de llamadas, mientras que el 76% dice que están abiertos a tener una conversación en las redes sociales. Si esto es así, ¿por qué no utilizar el social selling?

más...

¿Cómo hacer Social Selling?

Culpable... Graciela Pérez

Todo profesional de ventas sabe que las redes sociales brindan una oportunidad única para conectarse con prospectos y clientes. Nunca antes la distancia entre el vendedor y el comprador había sido tan corta, lo que le permite fusionar los dos mundos. Las redes sociales y el social selling se han convertido en partes integrales del plan de todas las organizaciones de renombre para el éxito en las ventas, pero no solo comienza y termina con la creación de un perfil y la carga de algunas publicaciones.

más...

8 Estrategias Digitales efectivas para el Sector de la Restauración

Culpable... Graciela Pérez

Dicen que el negocio de los restaurantes es una de los sectores más difíciles de penetrar, y aun más difícil de prosperar. Los emprendedores que decidan abrir un restaurante ya enfrentan una batalla cuesta arriba y es que ya que casi el 50 por ciento de ellos fracasan en los primeros cinco años de vida. Si este sector ya presenta dificultades al inicio, ¿cómo puedes empujar las probabilidades a tu favor? La respuesta es: gracias a la transformación digital de tu negocio, implantando estrategias de marketing digital que te ayuden a aumentar tus clientes y en consecuencia tus ventas.

más...

Transformación digital en el turismo: puntos clave

Culpable... Graciela Pérez

La industria de viajes siempre ha dependido en gran medida de la automatización para brindar un buen servicio al cliente. La transformación digital en el turismo comenzó con los primeros esfuerzos para automatizar las reservas de vuelos, que comenzaron poco después de la Segunda Guerra Mundial, con Reservisor de American Airlines, que fue reemplazado por el sistema Sabre, desarrollado por IBM y lanzado en 1960. Sabre todavía está vivo y coleando hoy, y es uno de los más grandes sistemas de distribución global (GDS) utilizados por las agencias de viajes para reservar vuelos, hoteles y alquiler de coches para los clientes, así como sus competidores como Galileo (Travelport) y Amadeus.

más...