El Blog

Desarrolla un buen Onboarding a tus clientes

Culpable... Maria Angeles Calleja

La definición original de “Onboarding” es el proceso por el cual una empresa da la bienvenida a un nuevo empleado. Ese proceso se divide en tres planos: emocional, físico y profesional.

más...

Estrategia Digital: qué es, elementos, tácticas e indicadores.

Culpable... Marta Lobo

Alguien dijo una vez que “si no está en Internet, no existe” (seguro que sabes de qué “alguien” estamos hablando).

más...

¿Cómo buscar tu buyer persona en LinkedIn?

Culpable... Alberto González

En algún momento de tu vida digital has usado LinkedIn para cotillear perfiles y su proyección laboral de gente conocida y de los no conocidos. Aunque, alguien use esta red para eso, se trata de una red que tiene hasta 2 niveles de contacto y que puede ayudarte a impulsar tu carrera profesional o a encontrar quién es tu buyer persona haciendo social selling.

más...

¿Qué es Product Market Fit?

Culpable... Graciela Pérez

Podríamos pensar que el product market fit es como la navegación, donde el producto es la vela y la demanda es el viento.

Para que el barco funcione, debes construir una vela y encontrar el viento que la impulse; y en términos menos náuticos, para que tu empresa tenga éxito, debes construir un producto cuya propuesta de valor satisfaga las necesidades de un mercado y de tus clientes potenciales.

más...

Tendencias en Redes Sociales para 2024

Culpable... Marta Lobo

¿Preparad@s para lo que se viene en RRSS? Si ya este año hemos ido de sorpresa en sorpresa, las tendencias en redes sociales que se avecinan son casi para que te (nos) explote la cabeza.

más...

Tendencias de transformación digital para 2024

Culpable... Marta Lobo

En lo que a transformación digital se refiere, no importa si hablamos de un negocio pequeñito o de una gran corporación.

más...