La mayoría de las empresas no saben contar historias de marca. Se toman el componente de "marca" demasiado literal y hacen que todo gire en torno a ellas. O crean contenidos sin una historia real. Si se hace bien, el brand storytelling puede ser no solo un elemento diferenciador, sino una oportunidad memorable para atraer e involucrar a la audiencia.
Cómo aumentar tu reconocimiento de marca con una estrategia marketing de contenidos exitosa
Aumentar tu conocimiento de la marca es importante para tu empresa por varias razones. El brand awareness (en inglés) se define como el grado en que los consumidores están familiarizados con tu empresa y sus cualidades.
En el mundo empresarial moderno, la calidad del producto no es lo único que importa. Para ganar clientes leales y tener éxito a largo plazo, debes desarrollar una estrategia de contenido convincente y crear una marca sólida y memorable. El branded content o contenido de marca es una de esas herramientas poderosas que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos en marketing digital y lograr tu objetivo.
Redes Sociales, ¿qué son?
Las redes sociales son sitios web y aplicaciones que están diseñadas para permitir que las personas compartan contenido de manera rápida, eficiente y en tiempo real. Si bien muchas personas acceden a las redes sociales a través de aplicaciones de smartphones, esta herramienta de comunicación comenzó con los ordenadores. Entonces, las redes sociales, ¿qué son? las redes sociales pueden referirse a cualquier herramienta de comunicación de Internet que permita a los usuarios compartir contenido de manera amplia e interactuar con el público.
¿Cómo hacer una campaña en facebook?
En este post compartiremos contigo cómo hacer una campaña en Facebook. Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Facebook para poner en marcha tus campañas, así como todo lo que hemos aprendido de nuestras propias experiencias.
Guía SEO para principiantes
¿Te gustaría aprender de SEO pero solo con escuchar algunos términos te dan ganas de salir corriendo? En este post te contaré en 7 sencillos pasos todo lo que necesitas saber para empezar a posicionar tu página web en Google.