El Blog

Storytelling de tu marca: cómo humanizar tu marca digitalmente

Culpable... Graciela Pérez

La mayoría de las empresas no saben contar historias de marca. Se toman el componente de "marca" demasiado literal y hacen que todo gire en torno a ellas. O crean contenidos sin una historia real. Si se hace bien, el brand storytelling puede ser no solo un elemento diferenciador, sino una oportunidad memorable para atraer e involucrar a la audiencia.

más...

Cómo aumentar tu reconocimiento de marca con una estrategia marketing de contenidos exitosa

Culpable... Graciela Pérez

Aumentar tu conocimiento de la marca es importante para tu empresa por varias razones. El brand awareness (en inglés) se define como el grado en que los consumidores están familiarizados con tu empresa y sus cualidades.

más...

Branded content. Tips para crear un contenido exitoso

Culpable... Graciela Pérez

En el mundo empresarial moderno, la calidad del producto no es lo único que importa. Para ganar clientes leales y tener éxito a largo plazo, debes desarrollar una estrategia de contenido convincente y crear una marca sólida y memorable. El branded content o contenido de marca es una de esas herramientas poderosas que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos en marketing digital y lograr tu objetivo.

más...

Redes Sociales, ¿qué son?

Culpable... Marta Lobo

Las usas. Las ves a diario. Te sacan una sonrisa, a veces te saturan y, si tienes un negocio, sabes que deberías usarlas “mejor”. 

más...

¿Cómo hacer una campaña en facebook?

Culpable... Graciela Pérez

En este post compartiremos contigo cómo hacer una campaña en Facebook. Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Facebook para poner en marcha tus campañas, así como todo lo que hemos aprendido de nuestras propias experiencias.

más...

Guía SEO para principiantes

Culpable... Graciela Pérez

¿Te gustaría aprender de SEO pero solo con escuchar algunos términos te dan ganas de salir corriendo? En este post te contaré en 7 sencillos pasos todo lo que necesitas saber para empezar a posicionar tu página web en Google.

más...