Si ahora mismo te pregunto quién eres, qué valores tienes o sobre tu forma de pensar respecto a esto o aquello, seguro que tienes unas respuestas bastante exactas que darme ¿Verdad? Pero ¿Y si te hago las mismas preguntas sobre tu empresa? ¿Sabrías qué contestar?
La marca personal consiste en asumir la responsabilidad de cómo te presentas. Si te esfuerzas por posicionarte como un experto o convertirte en una persona influyente dentro de tu nicho, la marca personal puede ayudarte a aumentar tu reputación como líder.
¿Qué es el copywriting y por qué es importante en tu estrategia de marca?
Hoy en día, a medida que crecen las acciones en marketing digital, aumenta la importancia del copywriting para ganar visibilidad online. Nos referimos a todo tipo de copywriting: blogs empresariales optimizados para SEO, como si hablamos de un copy para redes sociales o incluso para publicidad.
¿Cuál es la primera página que lees cuando encuentras una nueva empresa y quieres conocer su historia? Si eres como la mayoría de la gente, irás directo al “Quiénes somos” de la página web. En otras muchas lo encontrarás como “Sobre nosotros” o “Nuestra historia” pero todas tienen la misma finalidad.
Los blogs corporativos se pusieron en práctica no mucho después de los primeros blogs privados. Son una herramienta muy popular y eficaz que deberías incorporar en tu estrategia de marketing digital. Sin embargo, requiere más esfuerzo que la creación de un post en redes sociales, y también tardarás más en conseguir resultados.