El Blog

7 Pasos para crear una Estrategia de Marketing Digital

Culpable... Graciela Pérez

En un mundo digital que no deja de evolucionar, el éxito de las empresas suele depender de lo que hacen (o no hacen) para promocionar a sus empresas en internet. Obviamente no todos seguimos los mismos pasos para crear una estrategia de marketing digital pero sí hay algunos básicos que no debemos de obviar.

más...

Estrategia Digital: qué es, elementos, tácticas e indicadores.

Culpable... Marta Lobo

Alguien dijo una vez que “si no está en Internet, no existe” (seguro que sabes de qué “alguien” estamos hablando).

más...

¿Cómo buscar tu buyer persona en LinkedIn?

Culpable... Alberto González

En algún momento de tu vida digital has usado LinkedIn para cotillear perfiles y su proyección laboral de gente conocida y de los no conocidos. Aunque, alguien use esta red para eso, se trata de una red que tiene hasta 2 niveles de contacto y que puede ayudarte a impulsar tu carrera profesional o a encontrar quién es tu buyer persona haciendo social selling.

más...

¿Qué es Product Market Fit?

Culpable... Graciela Pérez

Podríamos pensar que el product market fit es como la navegación, donde el producto es la vela y la demanda es el viento.

Para que el barco funcione, debes construir una vela y encontrar el viento que la impulse; y en términos menos náuticos, para que tu empresa tenga éxito, debes construir un producto cuya propuesta de valor satisfaga las necesidades de un mercado y de tus clientes potenciales.

más...

Tendencias de transformación digital para 2024

Culpable... Marta Lobo

En lo que a transformación digital se refiere, no importa si hablamos de un negocio pequeñito o de una gran corporación.

más...

Impacto de la transformación digital en las empresas

Culpable... Graciela Pérez

La tecnología ha tenido un impacto innegable en cómo llevamos a cabo nuestras rutinas diarias, pero también ha cambiado la forma en que hacemos negocios.

más...