El Blog

¿Qué es la velocidad de carga web o Page Speed?

Culpable... Graciela Pérez

La velocidad de carga o Page Speed es la cantidad de tiempo que transcurre entre la solicitud del navegador de una página hasta que el navegador completa el procesamiento y la presentación del contenido. Muchos factores afectan la velocidad de una página determinada, incluida la cantidad y el tipo de contenido, la distancia que viajan los datos, el tipo de conexión, el dispositivo, el sistema operativo y el navegador.

En definitiva, cuanto menos tiempo tarde en cargarse una web, mejor será su posicionamiento SEO. Desde que Google lanzara su nuevo algoritmo en mayo de 2020, las Core Web Vitals (principales métricas de carga web) han sido determinantes para analizar la experiencia de las páginas.  

más...

Buyer Journey. Todo lo que necesitas saber

Culpable... Graciela Pérez

Para una campaña de inbound marketing exitosa, el buyer journey es vital. Esto es lo que significa y por qué es tan importante.

más...

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Culpable... Graciela Pérez

Si eres el tomador de decisiones en una empresa, probablemente hayas escuchado mucho el término CRM, pero tal vez, y no estás solo aquí, no estás muy seguro de cuál es el significado. No te preocupes y sigue leyendo, en este post te hablaremos sobre qué es un CRM y para qué sirve.

más...

Las 4 fases del Inbound Marketing

Culpable... Graciela Pérez

¿Cómo conviertes a extraños en clientes? La respuesta a esta pregunta es la clave de cualquier negocio de éxito. Necesitas un proceso para guiar a tus clientes potenciales a lo largo de su viaje para convertirlos en compradores y así generar nuevos negocios. Este proceso se resume en las 4 fases de la metodología Inbound. ¡Te contamos cuáles son!

más...

LinkedIn Sales Navigator. LA HERRAMIENTA para vender más

Culpable... Graciela Pérez

¡Bienvenid@ a nuestro humilde blog! En este artículo que consta de tres partes, compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre la automatización en LinkedIn gracias a LinkdedIn Sales Navigator.

más...

Branded content. Tips para crear un contenido exitoso

Culpable... Graciela Pérez

En el mundo empresarial moderno, la calidad del producto no es lo único que importa. Para ganar clientes leales y tener éxito a largo plazo, debes desarrollar una estrategia de contenido convincente y crear una marca sólida y memorable. El branded content o contenido de marca es una de esas herramientas poderosas que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos en marketing digital y lograr tu objetivo.

más...