Hoy en día, a medida que crecen las acciones en marketing digital, aumenta la importancia del copywriting para ganar visibilidad online. Nos referimos a todo tipo de copywriting: blogs empresariales optimizados para SEO, como si hablamos de un copy para redes sociales o incluso para publicidad.
¿Qué es el copywriting y por qué es importante en tu estrategia de marca?
Como propietario de un negocio, tu sitio web es tu mayor activo comercial. Sirve como plataforma para promocionar tu empresa y es la herramienta definitiva para venderte a ti mismo y a tus productos o servicios. La clave está en la experiencia de usuario del sitio web.
Los blogs corporativos se pusieron en práctica no mucho después de los primeros blogs privados. Son una herramienta muy popular y eficaz que deberías incorporar en tu estrategia de marketing digital. Sin embargo, requiere más esfuerzo que la creación de un post en redes sociales, y también tardarás más en conseguir resultados.
¿Cuáles son las mejores formas de promocionar tu empresa en internet? Como propietario, ¿qué pasos debes seguir para asegurarte de no perderte ninguna oportunidad de marketing? ¿Cómo puedes utilizar Internet para encontrar más clientes y realizar más ventas?
¿Qué es un keyword mapping?
La optimización de motores de búsqueda (SEO) requiere el uso y la comprensión de las keywords desde el principio porque la investigación de palabras clave es la base de cualquier campaña de marketing orgánico. El mapeo de palabras clave o keyword mapping implica la construcción de contenido en torno a una constelación de palabras clave para mejorar tu SEO.
¿Qué es Linkbuilding?
Si bien el SEO y el linkbuilding siempre han ido de la mano, la importancia de crear enlaces de alta calidad nunca ha sido tan grande. A menudo, es la única razón por la que una página se clasifica mejor que la de la competencia, por lo que es esencial comprender la importancia del linkbuilding como parte de una estrategia SEO de calidad para competir por la visibilidad online.