Con alrededor de 5.300 millones de usuarios de Internet en el mundo, no hay excusa posible. Las acciones de marketing digital son las raíces que sustentan el tronco y permiten que el árbol florezca.
Predictable revenue, ¿qué es?
Para hablar sobre qué es el predictable revenue quien mejor que Aaron Ross. En tan solo unos pocos años, fue el responsable de que Salesforce aumentase 100 millones de dólares su facturación gracias a haber introducido su innovadora técnica de «Cold Calling 2.0».
Conversational Marketing, ¿qué es?
En este post hablaremos sobre qué es el conversational marketing y sus beneficios, cómo ayudará a que tu negocio crezca y lo que necesitas para construir una estrategia de marketing conversacional exitosa.
Cómo hacer buenos Call to Action
Cuando las personas llegan a tu web, ¿quieres que realicen alguna acción en concreto? Suscribirse a tu newsletter, que comparta tu contenido, que te compre un producto o servicio… ¿Cómo consigues que tomen la acción específica que quieres que hagan?. La pregunta del millón... ¿sabes cómo hacer buenos Call to Action?
¿Estás midiendo tus acciones de Inbound Marketing en aras de mostrar algunas figuras brillantes en un tablero elegante? ¿No sabes lo que significan o el por qué lo estás haciendo? No me mires como si estuviera loca… lo entiendo. Hay demasiadas métricas para medir, cifras para descifrar y rutas de Google Analytics para navegar sin fin y es por eso por lo que en este post te contaré cómo medir resultados en Inbound Marketing a través de estas 5 métricas.