Las landing pages son uno de los elementos más importantes para la generación de leads, aunque la mayoría de las empresas no saben cómo hacer las mejores landing pages o no las usan lo suficiente o directamente ni las tienen. Es común prestar más atención a la home de una web. Después de todo, es lo primero que ves dentro del “escaparate virtual” cuando los visitantes “entran por la puerta”.
El Inbound Marketing exige algo más que ser un “experto en mantenimiento”, debes de ser un profesional en docenas de habilidades muy concretas: redacción de contenido, optimización de los motores de búsqueda, redes sociales, diseño web, optimización de las tasas de conversión, PPC, email marketing… y la lista continua.
Guía SEO para principiantes
¿Te gustaría aprender de SEO pero solo con escuchar algunos términos te dan ganas de salir corriendo? En este post te contaré en 7 sencillos pasos todo lo que necesitas saber para empezar a posicionar tu página web en Google.
Las agencias de Marketing más destacadas del sector usan esta forma de atraer al comprador que necesita la empresa para la que trabajan. También las compañías más destacadas cuentan con especialistas en esta metodología.
Si has llegado hasta aquí es porque no te conformas, buscas lo mejor, lo diferente, buscas a jacq's... digo la mejor agencia de inbound marketing del mundo que, si no somos nosotros estamos muy cerca, que coño, si, somos nosotros!
Hace tiempo que quería escribir sobre keyword research pero lo cierto es que todo el mundo habla siempre sobre lo mismo y siempre con herramientas de pago, no dudo que a través de esas herramientas de pago se puede centralizar todo en uno pero estas herramientas sobre las que hablo pueden ser de gran ayuda, en tu estrategia SEO en Inbound Marketing, ahí va la primera: