En este post te vamos a contar qué es In-app messaging, sus beneficios para tu empresa y algunos casos de uso. Los mensajes in-app son cada vez más populares y no es casualidad. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación
¿Estás midiendo tus acciones de Inbound Marketing en aras de mostrar algunas figuras brillantes en un tablero elegante? ¿No sabes lo que significan o el por qué lo estás haciendo? No me mires como si estuviera loca… lo entiendo. Hay demasiadas métricas para medir, cifras para descifrar y rutas de Google Analytics para navegar sin fin y es por eso por lo que en este post te contaré cómo medir resultados en Inbound Marketing a través de estas 5 métricas.
Metodologías ágiles para PYMES
Un buen día, vas tranquilamente andando por la calle, y de repente escuchas sin querer una conversación ajena: “Sí, pues es que en mi empresa estamos usando la metodología ágil”. ¡Y te quedas de un aire! Y no te digo más, si esa persona se refiere al vocablo en cuestión como metodología "agíle" (os juro que lo he escuchado), o suelta un “ayail” (a lo inglés) porque suena más profesional.
¿Eres el dueño de un blog? ¿Haces marketing de contenidos y no tienes un calendario editorial? Deberías irte planteando tener uno porque te garantizo que te será muy útil en el momento de organizar las temáticas de tus artículos.
En sí es solo una plataforma, pero bien gestionado y a través de una comunicación fluida entre marketing y ventas nos va a ayudar a incrementar las ventas y, por lo tanto, que los dos departamentos sean más "rentables".
Las pymes se caracterizan por su capacidad de resolución de problemas de manera rápida y dinámica, por lo que una transformación digital dentro de una Pyme debería dar resultados desde los primeros días.