El Blog

7 estrategias de marketing digital para inmobiliarias

Culpable... Graciela Pérez

El marketing digital es el futuro del sector inmobiliario y los resultados suelen ser realmente positivos y transformadores. Es cierto que en este sector la decisión de compra final se toma, en la mayoría de los casos, después de ver la propiedad en persona, pero también es es muy probable que los inversores realicen una investigación exhaustiva antes de ver los inmuebles o propiedades. Dicho esto y si eres agente inmobiliario, te diré que deberías utilizar estrategias de marketing digital para tu negocio. La transformación digital es ahora más necesaria que nunca y no te puedes quedar atrás.

más...

8 ejemplos de Estrategia Digital en el sector Fintech

Culpable... Graciela Pérez

El marketing fintech es la suma de técnicas de marketing diseñadas específicamente para empresas de tecnología financiera ("fintech"). Estas empresas están utilizando nuevas tecnologías para mejorar y, en última instancia, para automatizar la prestación y el uso de servicios financieros a los consumidores. La transformación digital en este sector es imperativo y tener una estrategia digital clara es algo que deberías de tener más que controlado.

más...

InsurTech, la transformación digital en el sector seguros

Culpable... Graciela Pérez

La industria de seguros conservadora, centrada en marcas y productos se enfrenta a una transformación masiva en su forma de hacer negocios. Los nuevos actores, los nuevos modelos de negocio y las mayores expectativas de los clientes están obligando a la industria a responder a la transformación digital proporcionando una experiencia omnicanal para los clientes.

más...

Transformación digital en el turismo: puntos clave

Culpable... Graciela Pérez

La industria de viajes siempre ha dependido en gran medida de la automatización para brindar un buen servicio al cliente. La transformación digital en el turismo comenzó con los primeros esfuerzos para automatizar las reservas de vuelos, que comenzaron poco después de la Segunda Guerra Mundial, con Reservisor de American Airlines, que fue reemplazado por el sistema Sabre, desarrollado por IBM y lanzado en 1960. Sabre todavía está vivo y coleando hoy, y es uno de los más grandes sistemas de distribución global (GDS) utilizados por las agencias de viajes para reservar vuelos, hoteles y alquiler de coches para los clientes, así como sus competidores como Galileo (Travelport) y Amadeus.

más...

Transformación Digital en Recursos Humanos: Inbound Recruiting

Culpable... Graciela Pérez

La transformación digital se define como la transición de un negocio basado en procesos tradicionalmente manuales a un negocio que tiene la tecnología como núcleo en todas sus funciones: internas (de cara al empleado, operativa) y externa (de cara al cliente). La transformación es el resultado de la digitalización. No es el proceso de digitalización en sí.

más...

Transformación Digital en la educación: puntos clave

Culpable... Graciela Pérez

La rápida evolución de lo digital está teniendo un impacto significativo en las industrias corporativas y está sirviendo para brindar nuevas y emocionantes oportunidades, maximizar la eficiencia, aumentar la colaboración y reducir los costes. A medida que el sector educativo se vuelve más competitivo, la transformación digital en la educación se está convirtiendo en un medio necesario de supervivencia, ya que este nuevo mundo digital requiere que los educadores adapten y adopten tecnologías, metodologías y mentalidades digitales.

más...