El Blog

Cómo implementar un CRM como Hubspot en una empresa

Culpable... Marta Lobo

Si estás leyendo esto, seguramente ya sabes que necesitas un CRM (Custom Relationship Manager) o gestor relaciones con los clientes para tu empresa. Sin embargo, te has topado de golpe con una herramienta que no conoces y no sabes por dónde empezar.

más...

Contenido duplicado web: qué es, como detectarlo y como evitarlo

Culpable... Marta Lobo

Seguro que has escuchado en multitud de ocasiones eso de que la calidad prima sobre la cantidad. Espero que confíes tanto en esa máxima como nosotros…porque, desde luego, si hay algo cierto en el mundo del marketing, es eso.

más...

Guía completa para optimizar la tasa de conversión web (CRO)

Culpable... Marta Lobo

¿Cueces o enriqueces? O lo que viene a ser lo mismo en este sector ¿sacas partido a tu web? Que estamos seguros de que es preciosa. Pero… ¿Convierte?

más...

Estrategias de Marketing Turístico para hacer crecer tu negocio

Culpable... Marta Lobo

Mi último viaje lo organicé de inicio a fin desde el móvil. Y fue todo un éxito. Alojamientos, transportes, lugares que visitar, compra de entradas…Todo, todito, todo. 

más...

Guía completa para aumentar las ventas online de tu negocio

Culpable... Marta Lobo

Dinos mirándonos a los ojos que no tienes interés ninguno en aumentar las ventas de tu negocio online…Y te dejamos que te saltes la lección de hoy y te vayas al parque con tus amigos a grabar vídeos para Tik Tok.

más...

Marketing B2B: estrategias y tácticas para empresas diferenciadoras

Culpable... Marta Lobo

“Dime a quién vendes y te diré cómo hacerlo” 

más...