El Blog

Unique selling proposition: Tips para definir tu propuesta de valor

Culpable... Marta Lobo

Si eres del mundillo del marketing seguro que sabes a qué nos referimos cuando hablamos de Unique Selling Proposition o USP. Y es que, a pesar de ser un término acuñado hace más de 80 años, sigue siendo una herramienta potentísima para tu estrategia digital.

más...

Guía completa para SEO local

Culpable... Marta Lobo

Si tienes una empresa de servicios y quieres conseguir nuevos clientes, quizá haya llegado el momento de echar mano al SEO local.

más...

Webinar: cómo crear una buena estrategia digital paso a paso

Culpable... Marta Lobo

Seguro que a estas alturas de la peli ya sabes a qué nos referimos cuando te hablamos de un webinar, ¿verdad? Exacto, esas píldoras de formación de 1h o 2h que tan de moda se han puesto y nadie pronuncia correctamente.

más...

Cómo crear una tienda dropshipping sin inventario y poca inversión

Culpable... Marta Lobo

¿Te gustaría aumentar tus ingresos gracias al dropshipping? Vale, el nombrecito se las trae, pero es la manera más rápida de montar una tienda online, te lo garantizamos. 

más...

Marketing emocional: claves, implementación y ejemplos de éxito

Culpable... Marta Lobo

Hoy te traemos un post de sillón y palomitas. Y si no nos crees, lee hasta el final y nos darás la razón.

más...

Guía completa de cómo crear tu buyer persona: pasos, herramientas y ejemplos

Culpable... Marta Lobo

¡Atención! ¡Abran paso! Por fin llega a sus dispositivos electrónicos la guía completa sobre cómo crear un buyer persona.

más...