Existen dos tipos de personas: las que cuando conocen a alguien interesante le piden el teléfono para no perderle la pista y las que confían en el reencuentro al destino, en la suerte o en las energías cósmicas.
¿Sabías que en 2008 Google ya utilizaba sistemas de reconocimiento de voz para analizar el contenido de los videos?
Opción A: tienes un producto de la leche pero no te lo compra ni el tato
Opción B: todavía no has empezado con el proceso de producción y ya tienes que colgar el cartel de sold out.
¿Qué opción prefieres?
Los comportamientos de los compradores cambian constantemente, pero la llegada de Internet cambió por completo la dinámica del poder. Ahora, los consumidores tienen la capacidad y los recursos para buscar información por sí mismos, por lo que el método tradicional de presionarlos para que tomen una decisión rápida simplemente ya no funciona.
Las 4 fases del Inbound Marketing
¿Cómo conviertes a extraños en clientes? La respuesta a esta pregunta es la clave de cualquier negocio de éxito. Necesitas un proceso para guiar a tus clientes potenciales a lo largo de su viaje para convertirlos en compradores y así generar nuevos negocios. Este proceso se resume en las 4 fases de la metodología Inbound. ¡Te contamos cuáles son!
¿Cómo fidelizar a un cliente?
Has trabajado duro para construir una base de clientes valiosa y leal, y no quieres perderlos; la rotación nunca es buena. Pero mantener la lealtad e impulsar la retención de clientes no es tan fácil como dar un buen servicio. Desafortunadamente la etapa de "enamorar a los clientes" no siempre está presente dentro de las estrategias de las empresas. Sin embargo, para aquellas que siguen la metodología Inbound es una de las fases más importantes. Si quieres saber cómo fidelizar a un cliente de manera efectiva, tenemos algunos consejos para ti.