El Blog

Funnel B2B: etapas de la venta B2B

Culpable... Marta Lobo

¿Nos zambullimos en el maravilloso mundo del funnel B2B?

más...

Ventajas del eCommerce B2B frente al B2C

Culpable... Marta Lobo


¿Tienes una empresa B2B? ¡Sigue leyendo que esto te interesa! 

más...

4 ejemplos de transformación digital en la restauración que revolucionaron el mercado

Culpable... Marta Lobo


En los últimos dos años, la
transformación digital ha salvado de una bajada de persiana segura a muchos negocios relacionados con la restauración. 

más...

SQL y MQL en marketing: Qué son, diferencias y estrategias

Culpable... Marta Lobo

¡Dejad que los leads se acerquen a mí!” Genial, pero…¡Ojo! Es importante saber diferenciarlos.

más...

Cómo prospectar clientes para vender más

Culpable... Marta Lobo

Seguro que tienes muy claro lo que vendes, ¿verdad? Conoces perfectamente tu producto o servicio. No se te escapa ni un detalle. Pero... ¿Sabes también a quiénes vendérselo? ¿Y sabes cómo encontrarles? 

más...

Lead Scoring: Qué es y cómo calificar leads para mejorar el proceso de venta

Culpable... Marta Lobo

No. Generar leads no es suficiente para que tu estrategia de Inbound Marketing vaya sobre ruedas. Una vez que los tienes ¿Qué haces con ellos? 

más...