¿Conoces la frustración de recibir anuncios irrelevantes? Nosotros también. De hecho, el 75% de los compradores on line dicen que sienten lo mismo. Las webs que generan contenido irrelevante tienen más probabilidades de atraer visitantes a otros sites porque los clientes de hoy esperan más que anuncios relevantes; de hecho, quieren experiencias personalizadas, ya sea on line o en la tienda. Una forma de servir estas experiencias personalizadas es a través de una estrategia de hyper dynamic personalization. ¿Sabes qué es? Te lo contamos en a continuación.
In-app messaging, ¿qué es?
En este post te vamos a contar qué es In-app messaging, sus beneficios para tu empresa y algunos casos de uso. Los mensajes in-app son cada vez más populares y no es casualidad. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación
Branded Content, ¿qué es?
Hoy en día, los usuarios están abrumados con anuncios e información en todo momento, hasta el punto de que muchos de ellos recurren a soluciones como los ad blockers. Ante esta situación, las marcas deben buscar nuevas formas de conectarse con su audiencia, impactarlas de manera creativa y transmitir los valores que representan. El Branded Content es una gran solución para todas estas necesidades. En este post veremos qué es el Branded Content, qué ventajas tiene para las marcas y algunos de los mejores ejemplos en la historia de la publicidad.
User Generated Content, ¿qué es?
User Generated Content (contenido generado por el usuario) o UGC es cualquier contenido que ha sido creado y publicado de manera altruista por los usuarios. A menudo, estos usuarios son fans o seguidores que promocionan una marca en vez de ser la propia marca la que se promocione a sí misma. User Generated Content puede ser en cualquier formato incluyendo blogs, páginas web, imágenes, posts en redes sociales, etc.
¿Qué es SEO?
Si eres nuevo en esto del marketing digital probablemente ya habrás oído hablar (y mucho) del SEO, pero, ¿sabes realmente qué es SEO?
Cómo hacer buenos Call to Action
Cuando las personas llegan a tu web, ¿quieres que realicen alguna acción en concreto? Suscribirse a tu newsletter, que comparta tu contenido, que te compre un producto o servicio… ¿Cómo consigues que tomen la acción específica que quieres que hagan?. La pregunta del millón... ¿sabes cómo hacer buenos Call to Action?