User Generated Content (contenido generado por el usuario) o UGC es cualquier contenido que ha sido creado y publicado de manera altruista por los usuarios. A menudo, estos usuarios son fans o seguidores que promocionan una marca en vez de ser la propia marca la que se promocione a sí misma. User Generated Content puede ser en cualquier formato incluyendo blogs, páginas web, imágenes, posts en redes sociales, etc.
SERP Posición cero, ¿qué es?
En el pasado, el objetivo del SEO era alcanzar la primera posición en las SERPs. En los últimos años, esto ha cambiado: ahora las empresas quieren alcanzar la posición cero. ¿Qué es? ¿por qué es importante?
Account Based Marketing, ¿qué es?
Algo muy guay está sucediendo ahora mismo en marketing. En realidad siempre hay algo interesante “going on” en el sector pero seguro que últimamente has escuchado hablar mucho del Account Based Marketing. ¿Qué es? Te lo cuento ahora mismo.
¿Qué es SEO?
Si eres nuevo en esto del marketing digital probablemente ya habrás oído hablar (y mucho) del SEO, pero, ¿sabes realmente qué es SEO?
Cómo hacer buenos Call to Action
Cuando las personas llegan a tu web, ¿quieres que realicen alguna acción en concreto? Suscribirse a tu newsletter, que comparta tu contenido, que te compre un producto o servicio… ¿Cómo consigues que tomen la acción específica que quieres que hagan?. La pregunta del millón... ¿sabes cómo hacer buenos Call to Action?