El Blog

Cómo hacer buenos Call to Action

Culpable... Graciela Pérez

Cuando las personas llegan a tu web, ¿quieres que realicen alguna acción en concreto? Suscribirse a tu newsletter, que comparta tu contenido, que te compre un producto o servicio… ¿Cómo consigues que tomen la acción específica que quieres que hagan?. La pregunta del millón... ¿sabes cómo hacer buenos Call to Action?

más...

Cómo optimizar una web para SEO

Culpable... Graciela Pérez

¿Sabes cómo optimizar tu web para SEO? El objetivo de la optimización de los motores de búsqueda es hacer que las arañas no solo encuentren tu web y sus páginas sino que además clasifiquen la relevancia de la página para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda. El proceso de optimización no es un proceso de una sola vez sino que requiere de mantenimiento, ajustes, pruebas y monitorización constantes.

más...

Cómo medir resultados en Inbound Marketing

Culpable... Graciela Pérez

¿Estás midiendo tus acciones de Inbound Marketing en aras de mostrar algunas figuras brillantes en un tablero elegante? ¿No sabes lo que significan o el por qué lo estás haciendo? No me mires como si estuviera loca… lo entiendo. Hay demasiadas métricas para medir, cifras para descifrar y rutas de Google Analytics para navegar sin fin y es por eso por lo que en este post te contaré cómo medir resultados en Inbound Marketing a través de estas 5 métricas.

más...

Cómo hacer las mejores landing pages

Culpable... Graciela Pérez

Las landing pages son uno de los elementos más importantes para la generación de leads, aunque la mayoría de las empresas no saben cómo hacer las mejores landing pages o no las usan lo suficiente o directamente ni las tienen. Es común prestar más atención a la home de una web. Después de todo, es lo primero que ves dentro del “escaparate virtual” cuando los visitantes “entran por la puerta”.

más...

Cómo posicionar vídeos en YouTube

Culpable... Graciela Pérez

A pesar de que YouTube es una vía cada vez con más competencia, posicionar un video a través de este canal en ocasiones (dependiendo de la keyword) es más fácil de posicionar que si escribes un artículo.

más...

Plan de Inbound Marketing: puntos clave

Culpable... Graciela Pérez

El Inbound Marketing exige algo más que ser un “experto en mantenimiento”, debes de ser un profesional en docenas de habilidades muy concretas: redacción de contenido, optimización de los motores de búsqueda, redes sociales, diseño web, optimización de las tasas de conversión, PPC, email marketing… y la lista continua.

más...