Para explicar cómo funciona el algoritmo de LinkedIn en este post contestaremos a 20 de las preguntas más frecuentes sobre este tema.
Metodologías ágiles para PYMES
Un buen día, vas tranquilamente andando por la calle, y de repente escuchas sin querer una conversación ajena: “Sí, pues es que en mi empresa estamos usando la metodología ágil”. ¡Y te quedas de un aire! Y no te digo más, si esa persona se refiere al vocablo en cuestión como metodología "agíle" (os juro que lo he escuchado), o suelta un “ayail” (a lo inglés) porque suena más profesional.
¿Eres el dueño de un blog? ¿Haces marketing de contenidos y no tienes un calendario editorial? Deberías irte planteando tener uno porque te garantizo que te será muy útil en el momento de organizar las temáticas de tus artículos.
Marketing de Contenidos, ¿Qué es?
Pongamos las cartas sobre la mesa: si alguna vez te dijeron que el marketing de contenidos es “publicar en redes de vez en cuando” o “tener un blog porque hay que tenerlo”, te vendieron humo del bueno.
Hemos llegado al punto de ponernos manos a la obra con nuestra transformación digital, todo esto, después de tener una buena estrategia definida.
Desde la aparición de internet, se inicio una nueva etapa para la transformación de las empresas. No va solo de cambiar de forma sino de fondo, adaptarse a las nuevas tecnologías, procesos y metodologías de trabajo.
