Te vamos a contar 7 trucos infalibles para conseguir más leads. Pero ojo al dato, no sólo vas a conseguir más leads, sino que estos leads van a ser ¡de pata negra!.
Marketing de Contenidos, ¿Qué es?
Pongamos las cartas sobre la mesa: si alguna vez te dijeron que el marketing de contenidos es “publicar en redes de vez en cuando” o “tener un blog porque hay que tenerlo”, te vendieron humo del bueno.
Metodologías ágiles PARA PYMES: como mejorar la productividad de tu empresa
Nos ha tocado vivir en una época en la que un gran porcentaje de lo que nos rodea tiene que ver con la tecnología, nuestros móviles, nuestros ordenadores, incluso la forma de ver la TV se hace online
7 Estrategias para aumentar clientes
Si definimos como estrategia una forma de llegar a un objetivo y aumentar clientes como el objetivo de toda empresa tendremos que tener en cuenta que para aumentar clientes
Otra nueva palabra para definir lo que debería ser lógico, es la unión de ventas y marketing (Sales + Marketing = smarketing) de forma resumida es una estrategia para que los objetivos de marketing y ventas sean comunes y exista comunicación en todo el proceso de venta, desde la captación del lead hasta la conversión a cliente.
En sí es solo una plataforma, pero bien gestionado y a través de una comunicación fluida entre marketing y ventas nos va a ayudar a incrementar las ventas y, por lo tanto, que los dos departamentos sean más "rentables".
