¡Ojo! Vuelve a leer el título. Vamos a hablar de compra impulsiva, no de compra compulsiva. La diferencia es abismal y el segundo caso es un terreno muy farragoso en el que no entramos.
El Live Shoping no es solo una moda pasajera de esas que se cuelan de vez en cuando entre las tendencias que marcan el camino de la transformación digital.
Calendario eCommerce 2024 para unificar tu estrategia de marketing de contenidos
Ser de esos que no saben en qué día viven no es compatible con una buena estrategia digital. De hecho, no es importante solo el hoy. También lo es, y en gran medida, el mañana. Porque la anticipación es clave en lo que a marketing de contenidos se refiere. Así que, sí…Necesitas un calendario eCommerce de contenidos.
Sí, la Inteligencia Artificial (incluido Chat GPT) puede transformar e impulsar tu eCommerce.
“Si sueltas un pájaro y vuelve, es tuyo. Si no, nunca lo fue”. Por lógica aplastante, para que vuelva le tienes que haber cuidado muy bien previamente, ¿no crees?
Si tu producto o servicio está dirigido a otras empresas, esto te interesa ¡Y mucho! Implementar acciones de marketing industrial o B2B (Business to Business) en tu estrategia digitales esencial… ¡Créenos!