Mi último viaje lo organicé de inicio a fin desde el móvil. Y fue todo un éxito. Alojamientos, transportes, lugares que visitar, compra de entradas…Todo, todito, todo.
Dinos mirándonos a los ojos que no tienes interés ninguno en aumentar las ventas de tu negocio online…Y te dejamos que te saltes la lección de hoy y te vayas al parque con tus amigos a grabar vídeos para Tik Tok.
Quizás tú y yo tengamos los mismos gustos o necesidades, pero hay muchas posibilidades de que los motivos sean diferentes. Y son esos motivos los que nos llevarán a tomar una decisión final de compra.
Existen dos tipos de personas: las que cuando conocen a alguien interesante le piden el teléfono para no perderle la pista y las que confían en el reencuentro al destino, en la suerte o en las energías cósmicas.
¿Sabías que en 2008 Google ya utilizaba sistemas de reconocimiento de voz para analizar el contenido de los videos?
Opción A: tienes un producto de la leche pero no te lo compra ni el tato
Opción B: todavía no has empezado con el proceso de producción y ya tienes que colgar el cartel de sold out.
¿Qué opción prefieres?