El Blog

Cómo crear una FAQ page para SEO

Culpable... Marta Lobo

Seguro que has recurrido a ellas más de una vez ¿Verdad? Una FAQ page es importantísima para los usuarios web, puesto que gracias a ella, podrán resolver las dudas más comunes que suelen surgir acerca de un producto o servicio sin necesidad de ponerse en contacto con atención al cliente. Fácil y rápido. Me cuestiono X y en la FAQ page tengo resuelta a la incógnita. Nada de ecuaciones engorrosas.

más...

¿Cómo optimizar imágenes para web?

Culpable... Marta Lobo

Me piro vampiro’. Eso es lo que dirán los usuarios de tu web si tarda demasiado en cargar. Cada segundo que tarda una web en cargar supone una reducción del 7% en las ventas, un 11% menos de visitas y una disminución del 16% en el grado de satisfacción del cliente. 

más...

7 pasos para aplicar el neuromarketing a tu negocio con ejemplos

Culpable... Marta Lobo

‘Antes vender era una técnica. Hoy es una ciencia’. Esta afirmación pertenece al autor de uno de los libros más famosos sobre neuromarketing, ‘Vende a la mente, no a la gente’ de Jürgen Klaric, y nos viene al pelo para que sintonices rápidamente la frecuencia de este post.

más...

Cómo crear una tienda dropshipping sin inventario y poca inversión

Culpable... Marta Lobo

¿Te gustaría aumentar tus ingresos gracias al dropshipping? Vale, el nombrecito se las trae, pero es la manera más rápida de montar una tienda online, te lo garantizamos. 

más...

5 Pasos para implementar un workflow en tu estrategia de marketing

Culpable... Marta Lobo

Mucho se habla de identidad visual e identidad verbal, pero ¿Hay algo que defina mejor a tu empresa que la manera que tiene de hacer las cosas? Piénsalo. En realidad, ese ‘know how’ es lo que te diferencia del resto, mucho más que los colores corporativos y el tono de voz.

más...

7 Claves para mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web

Culpable... Graciela Pérez

Como propietario de un negocio, tu sitio web es tu mayor activo comercial. Sirve como plataforma para promocionar tu empresa y es la herramienta definitiva para venderte a ti mismo y a tus productos o servicios. La clave está en la experiencia de usuario del sitio web. 

más...