¡Ojo! Vuelve a leer el título. Vamos a hablar de compra impulsiva, no de compra compulsiva. La diferencia es abismal y el segundo caso es un terreno muy farragoso en el que no entramos.
Una web tiene que estar viva. Quedarse obsoleto en el mundo online, no vale. Lo prohíben las reglas del juego.
Como cliente, no nos cabe duda de que le ves unos cuantos beneficios. Y estamos seguros, al 99%, de que estás suscrito a alguno de ellos. Pero, ¿cómo empresario? ¿Te has planteado alguna vez un modelo de negocio basado en suscripción?
Cómo prospectar clientes para vender más
Culpable...
Marta Lobo
Seguro que tienes muy claro lo que vendes, ¿verdad? Conoces perfectamente tu producto o servicio. No se te escapa ni un detalle. Pero... ¿Sabes también a quiénes vendérselo? ¿Y sabes cómo encontrarles?
Los 5 mejores CRM B2B para tu empresa
Culpable...
Marta Lobo
Si tienes una empresa B2B (Business to Business), necesitas un CRM. Es una afirmación aplastante, sí. Pero tan real como que estás leyendo esto a través de una pantalla.