Como cliente, no nos cabe duda de que le ves unos cuantos beneficios. Y estamos seguros, al 99%, de que estás suscrito a alguno de ellos. Pero, ¿cómo empresario? ¿Te has planteado alguna vez un modelo de negocio basado en suscripción?
¡Lo tienes! Llevas tiempo dando vueltas a cómo desarrollar esa idea de negocio que estás segur@ de que cambiará el mundo. Al menos, tu mundo.
¿Te has parado a pensar que una estrategia digital se queda coja si no tiene un análisis DAFO como bastón en el que apoyarse?
Nada como una buena dosis de disrupción para despejar mentes y dejar paso a un futuro sin límites. Romper con lo establecido. Dejar a un lado lo rutinario, lo monótono…Lo aburrido. Generar un cambio de paradigma con la innovación por bandera.
La optimización, la productividad y la eficiencia son algunos de los objetivos que persigue toda estrategia digital que se precie. Y para alcanzarlos, hoy en día, es inevitable zambullirse en el marco de la innovación para no quedarse atrás. Sobre todo, en lo que a mejora de la experiencia del cliente se refiere.
“SEO B2B”. Leído así, a bote pronto, puede sonar a contraseña de Gmail o a frase en clave de película de espías, al más puro estilo Misión Imposible. Sin embargo, si tienes una empresa B2B (Business to Business) o te dedicas al marketing online, “SEO B2B” debería sonarte a estrategia digital enfocada a mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda.