El Blog

La tendencia del modelo de suscripción para los negocios

Culpable... Marta Lobo

Como cliente, no nos cabe duda de que le ves unos cuantos beneficios. Y estamos seguros, al 99%, de que estás suscrito a alguno de ellos. Pero, ¿cómo empresario? ¿Te has planteado alguna vez un modelo de negocio basado en suscripción?

más...

Cómo desarrollar una idea de negocio en 14 pasos

Culpable... Marta Lobo

¡Lo tienes! Llevas tiempo dando vueltas a cómo desarrollar esa idea de negocio que estás segur@ de que cambiará el mundo. Al menos, tu mundo. 

más...

Guía completa para crear un análisis DAFO de una empresa

Culpable... Marta Lobo

¿Te has parado a pensar que una estrategia digital se queda coja si no tiene un análisis DAFO como bastón en el que apoyarse?

más...

Marketing disruptivo, tendencias de futuro para marcas y negocios de éxito

Culpable... Marta Lobo

Nada como una buena dosis de disrupción para despejar mentes y dejar paso a un futuro sin límites. Romper con lo establecido. Dejar a un lado lo rutinario, lo monótono…Lo aburrido. Generar un cambio de paradigma con la innovación por bandera.

más...

Cómo los Chatbots pueden transformar tu empresa

Culpable... Marta Lobo

La optimización, la productividad y la eficiencia son algunos de los objetivos que persigue toda estrategia digital que se precie. Y para alcanzarlos, hoy en día, es inevitable zambullirse en el marco de la innovación para no quedarse atrás. Sobre todo, en lo que a mejora de la experiencia del cliente se refiere. 

más...

SEO B2B: Mejora tu posicionamiento en ranking y tu visibilidad online

Culpable... Marta Lobo

“SEO B2B”. Leído así, a bote pronto, puede sonar a contraseña de Gmail o a frase en clave de película de espías, al más puro estilo Misión Imposible. Sin embargo, si tienes una empresa B2B (Business to Business) o te dedicas al marketing online, “SEO B2B” debería sonarte a estrategia digital enfocada a mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda.

más...