Nada como una buena dosis de disrupción para despejar mentes y dejar paso a un futuro sin límites. Romper con lo establecido. Dejar a un lado lo rutinario, lo monótono…Lo aburrido. Generar un cambio de paradigma con la innovación por bandera.
La optimización, la productividad y la eficiencia son algunos de los objetivos que persigue toda estrategia digital que se precie. Y para alcanzarlos, hoy en día, es inevitable zambullirse en el marco de la innovación para no quedarse atrás. Sobre todo, en lo que a mejora de la experiencia del cliente se refiere.
“SEO B2B”. Leído así, a bote pronto, puede sonar a contraseña de Gmail o a frase en clave de película de espías, al más puro estilo Misión Imposible. Sin embargo, si tienes una empresa B2B (Business to Business) o te dedicas al marketing online, “SEO B2B” debería sonarte a estrategia digital enfocada a mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda.
Toca pasar revista a tu estrategia digital… ¿Aún no has incluido LinkedIn en ella?
Chat GPT y compañía han cambiado los hábitos de trabajo en muchos sectores de forma radical. En lo que al nuestro respecta, la inteligencia artificial en marketing ha supuesto un antes y un después en forma y resultado.
¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a tu Estrategia Digital B2B? Si tu negocio está enfocado a proveer de productos o servicios a otras empresas, tu respuesta a esta pregunta debería haber sido un SÍ alto y claro. ¿Lo ha sido?