El Blog

¿Cómo crear una marca personal diferenciadora?

Culpable... Graciela Pérez

La marca personal consiste en asumir la responsabilidad de cómo te presentas. Si te esfuerzas por posicionarte como un experto o convertirte en una persona influyente dentro de tu nicho, la marca personal puede ayudarte a aumentar tu reputación como líder.

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¿Qué es el copywriting y por qué es importante en tu estrategia de marca?

Culpable... Graciela Pérez

Hoy en día, a medida que crecen las acciones en marketing digital, aumenta la importancia del copywriting para ganar visibilidad online. Nos referimos a todo tipo de copywriting: blogs empresariales optimizados para SEO, como si hablamos de un copy para redes sociales o incluso para publicidad.

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¿Cómo redactar Quiénes somos de una página web?

Culpable... Graciela Pérez

¿Cuál es la primera página que lees cuando encuentras una nueva empresa y quieres conocer su historia? Si eres como la mayoría de la gente, irás directo al “Quiénes somos” de la página web. En otras muchas lo encontrarás como “Sobre nosotros” o “Nuestra historia” pero todas tienen la misma finalidad.

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7 Claves para mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web

Culpable... Graciela Pérez

Como propietario de un negocio, tu sitio web es tu mayor activo comercial. Sirve como plataforma para promocionar tu empresa y es la herramienta definitiva para venderte a ti mismo y a tus productos o servicios. La clave está en la experiencia de usuario del sitio web. 

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Guía completa sobre cómo crear un blog corporativo de éxito

Culpable... Graciela Pérez

Los blogs corporativos se pusieron en práctica no mucho después de los primeros blogs privados. Son una herramienta muy popular y eficaz que deberías incorporar en tu estrategia de marketing digital. Sin embargo, requiere más esfuerzo que la creación de un post en redes sociales, y también tardarás más en conseguir resultados. 

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Storytelling de tu marca: cómo humanizar tu marca digitalmente

Culpable... Graciela Pérez

La mayoría de las empresas no saben contar historias de marca. Se toman el componente de "marca" demasiado literal y hacen que todo gire en torno a ellas. O crean contenidos sin una historia real. Si se hace bien, el brand storytelling puede ser no solo un elemento diferenciador, sino una oportunidad memorable para atraer e involucrar a la audiencia.

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